Página 243 de 323 PrimeroPrimero ... 143193233241242243244245253293 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.421 al 2.430 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Predeterminado

Estáis los dos como una cabra

Tú Jandulillai Te pasas tres pueblos, .... Yo a mis hijos les he enseñado el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, les enseño sobre el bien y sobre el mal

También que no son los Reyes Magos de la magia, sino en los sabios de Oriente, sabios en las Escrituras cristianas.

Porque hay que enseñar a los hijos que no son reyes magos sino sabios de las escrituras de Dios.

También enseñamos a los hijos que Jesucristo es Dios cuando llega su momento, no les dejamos que estén ciegos, ni tampoco les enseñamos como doctrina el viejo testamento.

Tampoco los machacamos ni les montamos dramas si es que celebran un cumpleaños para sentirse un poco felices en este mundo... Pero sobre todo les ayudamos a que comprendan que Jesucristo es Dios, y que predicó el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura.

También les enseñamos a que descubran a todas las falsas religiones y sus falsas doctrinas, y luego que las comparen con el Evangelio, para que comprendan que hay por el mundo pululando muchas falsas religiones con sus falsas doctrinas, así hacemos a nuestros hijos verdaderos cristianos.

Y tú doonga no tienes nada que enseñar bueno a tus hijos si es que los tienes. Solo les puedes enseñar descalificaciones y malas palabras contra los cristianos verdaderos. Nunca harás de tus hijos o nietos amigos de los cristianos verdaderos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estáis los dos como una cabra

Tú Jandulillai Te pasas tres pueblos, .... Yo a mis hijos les he enseñado el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, les enseño sobre el bien y sobre el mal

También que no son los Reyes Magos de la magia, sino en los sabios de Oriente, sabios en las Escrituras cristianas.

Porque hay que enseñar a los hijos que no son reyes magos sino sabios de las escrituras de Dios.

También enseñamos a los hijos que Jesucristo es Dios cuando llega su momento, no les dejamos que estén ciegos, ni tampoco les enseñamos como doctrina el viejo testamento.

Tampoco los machacamos ni les montamos dramas si es que celebran un cumpleaños para sentirse un poco felices en este mundo... Pero sobre todo les ayudamos a que comprendan que Jesucristo es Dios, y que predicó el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura.

También les enseñamos a que descubran a todas las falsas religiones y sus falsas doctrinas, y luego que las comparen con el Evangelio, para que comprendan que hay por el mundo pululando muchas falsas religiones con sus falsas doctrinas, así hacemos a nuestros hijos verdaderos cristianos.

Y tú doonga no tienes nada que enseñar bueno a tus hijos si es que los tienes. Solo les puedes enseñar descalificaciones y malas palabras contra los cristianos verdaderos. Nunca harás de tus hijos o nietos amigos de los cristianos verdaderos.

Solo que Jesucristo NO es Dios.
    Todos los dioses de todas las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los millares de dioses que la humanidad se ha inventado.

Respecto a los cristianos verdaderos.
    Tú no eres ningún cristiano verdadero, todo lo contrario.
    Eres un farsante que predica lo que no practica.

Si le enseñas a tu hijo que debe venderlo todo, y seguir las enseñanzas del evangelio, pues comienza con el ejemplo,
    y vende tu casa para repartir el dinero entre los pobres, porque eso es lo que Jesús le pidió al joven rico.

Y sabes demás que tu NO has vendido nada, y tampoco les has dado nada a los menesterosos

Y respecto a mis hijos y nietos, les he enseñado que TODOS los dioses de las religiones son dioses falsos,
    y que no se dejen engañar por los predicadores falsos, esos que predican que predican, como lo haces tú.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo que Jesucristo NO es Dios.
    Todos los dioses de todas las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los millares de dioses que la humanidad se ha inventado.

Respecto a los cristianos verdaderos.
    Tú no eres ningún cristiano verdadero, todo lo contrario.
    Eres un farsante que predica lo que no practica.

Si le enseñas a tu hijo que debe venderlo todo, y seguir las enseñanzas del evangelio, pues comienza con el ejemplo,
    y vende tu casa para repartir el dinero entre los pobres, porque eso es lo que Jesús le pidió al joven rico.

Y sabes demás que tu NO has vendido nada, y tampoco les has dado nada a los menesterosos

Y respecto a mis hijos y nietos, les he enseñado que TODOS los dioses de las religiones son dioses falsos,
    y que no se dejen engañar por los predicadores falsos, esos que predican que predican, como lo haces tú.

Tútú doonga no tienes nada que enseñar bueno a tus hijos si es que los tienes. Solo les puedes enseñar descalificaciones y malas palabras contra los cristianos verdaderos. Nunca harás de tus hijos o nietos amigos de los cristianos verdaderos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tútú doonga no tienes nada que enseñar bueno a tus hijos si es que los tienes. Solo les puedes enseñar descalificaciones y malas palabras contra los cristianos verdaderos. Nunca harás de tus hijos o nietos amigos de los cristianos verdaderos.

Nunca he utilizado malas palabras contra los cristianos verdaderos.
    Solo las utilizo contra los hipócritas como tú.

Cuando vendas tu casa, abre la jeta nuevamente
    .
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Nunca he utilizado malas palabras contra los cristianos verdaderos.
    Solo las utilizo contra los hipócritas como tú.

Cuando vendas tu casa, abre la jeta nuevamente
    .

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)
    MISERICORDIA ES UN MENTIROSO

LO QUE VERDADERAMENTE DICE JUAn 14:15

(Juan 14:15) ”Si me aman, obedecerán mis mandamientos.

eso es todo
    MISERICORDIA TUERCE Y FALSIFICA

JUAN 14:15

Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

¶ Si me amáis, guardad mis mandamientos;

»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.

»Si ustedes me aman, guardarán Mis mandamientos.

»Si me aman, obedezcan mis mandamientos.

»Si me amáis, obedeceríais mis mandamientos.

»Si me aman, obedecerán mis mandamientos.

Si me amáis, cumpliréis mis mandamientos;

Si me aman, cumplirán mis mandamientos;

»Si me aman, guardarán mis mandamientos.

»Si me aman, obedezcan mis mandamientos.

Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Si me amáis, guardad mis mandamientos.

»Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Si me amáis, guardad mis mandamientos;

Si me amáis, guardad mis mandamientos;

»Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Para Kimo...
    Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    para kimo...
    Le dijo judas (no el iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.el que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el consolador, el espíritu santo, a quien el padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (juan 14:22)
    te fijas como jesús da toda la gloria al padre
    pero no menciona a la tercera persona de la trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te fijas como Jesús da toda la gloria al padre
    pero no menciona a la tercera persona de la trinidad
    Tú te olvidas que está escrito en el Evangelio que Dios es Espíritu, y esto nunca lo tienes en cuenta. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Camino, y la Verdad, y la Vida.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú te olvidas que está escrito en el Evangelio que Dios es Espíritu, y esto nunca lo tienes en cuenta. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Camino, y la Verdad, y la Vida.

“DIOS MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?”
    Lo que dijo Jesús. Poco antes de morir, Jesús gritó:
    “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” (Mat. 27:46)

A QUIEN LE ORABA JESUS
    SE ABANDONO EL MISMO
    ESO NO TENDRIA SENTIDO

NO NO NO
    NUNCA TENDRIA ESO SENTIDO ALGUNO
    NI AQUI NO EN AFRICA

JESUS ESTABA ANGUSTIADO TENIA MIEDO
    SABIA QUE ENTREGARIA SU VIDA

DIOS MIO GRITO
    DIOS MIO

CLAMO DIOS MIO
    PORQUE ME ABANDONAS A MI TU HIJO