Iniciado por
Roberto0
Estáis los dos como una cabra
Tú Jandulillai Te pasas tres pueblos, .... Yo a mis hijos les he enseñado el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, les enseño sobre el bien y sobre el mal
También que no son los Reyes Magos de la magia, sino en los sabios de Oriente, sabios en las Escrituras cristianas.
Porque hay que enseñar a los hijos que no son reyes magos sino sabios de las escrituras de Dios.
También enseñamos a los hijos que Jesucristo es Dios cuando llega su momento, no les dejamos que estén ciegos, ni tampoco les enseñamos como doctrina el viejo testamento.
Tampoco los machacamos ni les montamos dramas si es que celebran un cumpleaños para sentirse un poco felices en este mundo... Pero sobre todo les ayudamos a que comprendan que Jesucristo es Dios, y que predicó el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura.
También les enseñamos a que descubran a todas las falsas religiones y sus falsas doctrinas, y luego que las comparen con el Evangelio, para que comprendan que hay por el mundo pululando muchas falsas religiones con sus falsas doctrinas, así hacemos a nuestros hijos verdaderos cristianos.
Y tú doonga no tienes nada que enseñar bueno a tus hijos si es que los tienes. Solo les puedes enseñar descalificaciones y malas palabras contra los cristianos verdaderos. Nunca harás de tus hijos o nietos amigos de los cristianos verdaderos.
Solo que Jesucristo NO es Dios.
Todos los dioses de todas las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
Y Jesucristo es uno de los millares de dioses que la humanidad se ha inventado.
Respecto a los cristianos verdaderos.
Tú no eres ningún cristiano verdadero, todo lo contrario.
Eres un farsante que predica lo que no practica.
Si le enseñas a tu hijo que debe venderlo todo, y seguir las enseñanzas del evangelio, pues comienza con el ejemplo,
y vende tu casa para repartir el dinero entre los pobres, porque eso es lo que Jesús le pidió al joven rico.
Y sabes demás que tu NO has vendido nada, y tampoco les has dado nada a los menesterosos
Y respecto a mis hijos y nietos, les he enseñado que TODOS los dioses de las religiones son dioses falsos,
y que no se dejen engañar por los predicadores falsos, esos que predican que predican, como lo haces tú.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.