Página 236 de 281 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237238246 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.351 al 2.360 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las verdaderas enseñanzas de todos los cristianos verdaderos, es el Evangelio, y dieron su vida por el evangelio.. deja a los cristianos verdaderos hacer su trabajo.

Tú de eso no entiendes ni jota.

Primero vende tu casa.
    Después abre la jeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Primero vende tu casa.
    Después abre la jeta.
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Dile a Robertico que primero venda su casa, y que después abra la jeta.

Y respecto a tí:

NO sacas nada con citar bombas de humo para cambiar el tema y hacerte el loco.

más bién asume tu hipocresía.

Jesús detestaba a los hipócritas como tú.
    Los trataba de sepulcros blanqueados.

Y para de mentir: Jesucristo JAMAS se te ha manifestado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Yo hablo de los que no predican ni guardan . Y r
    ecuerda que Jesucristo mandó a sus discípulos que guarden todas las cosas que Él les había mandado, entre ellas los mandamientos del Evangelio. Léete bien mi respuesta:

Tu no los guardas, porque eres hipócrita.
    Dices que predicas el evangelio completo, pero jamás has predicado la parábola del fariseo y el publicano.

Hace tiempo que he recordado esa parábola. Te recuerdo una de las últimas veces que recordé la parábola del fariseo y el publicano:

Iniciado por Elisabet*

Luces 18:9
    A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    18:10 Dos hombres subieron al templo a orar:
    uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11
    El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    18:13
    Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14
    Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

A ti es al que no interesa esta parábola. Y mucho menos te interesan, ni a ti ni a muchos otros, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para heredar la vida eterna:

Lucas 18:20-30
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.
    Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.

Predeterminado

Hace tiempo que he recordado esa parábola. Te recuerdo una de las últimas veces que recordé la parábola del fariseo y el publicano:

Iniciado por Elisabet*

Luces 18:9
    A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    18:10 Dos hombres subieron al templo a orar:
    uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11
    El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    18:13
    Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14
    Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

A ti es al que no interesa esta parábola. Y mucho menos te interesan, ni a ti ni a muchos otros, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para heredar la vida eterna:

Lucas 18:20-30
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.
    Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.

Dices: A ti es al que no interesa esta parábola.
    Por supuesto que me interesa, porque te describe a TI.

Y respecto a la parábola del joven rico, esa léesela a ROberto, ya que fué él quien dijo "Mi casa no la vendo, porque es herencia para ami hijo".

Predeterminado

Dices: A ti es al que no interesa esta parábola.
    Por supuesto que me interesa, porque te describe a TI.

Y respecto a la parábola del joven rico, esa léesela a ROberto, ya que fué él quien dijo "Mi casa no la vendo, porque es herencia para ami hijo".

La parábola del fariseo y el publicano describe a
    unos que confiaban en sí mismos como justos y veían a los demás como pecadores. Y en este caso eres tú el que siempre está hablando de los demás como hipócritas y como si tú te vieras justo. Por tanto, examinate a ti mismo no vaya a ser que esa parábola te describa a ti.

Y en cuanto a Roberto, no necesita que yo le recuerde los mandamientos, pues él sabe muy bien los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para tener la vida eterna, y siempre los recuerda y recuerda que hay que guardarlos, asi que no tiene sentido lo que dices, pues él sabe como vivían los primeros cristianos, que tenían todas las cosas en común y no llamaban propia a cosa alguna.

Predeterminado

La parábola del fariseo y el publicano describe a
    unos que confiaban en sí mismos como justos y veían a los demás como pecadores.
    Precisamente eso es lo que predica Robertico permanentemente: Dices "nosotros, los cristianos verdaderos", no como vosotros, judaizantes....

Además de hipócrita trata de esconder sus propias palabras, proyectando sus heces espirituales sobre quienes te rodean.
    Roberto dice que sabe los mandamientos, pero no los cumple.
    Predica que hay que venderlo todo, y se ventila con la parábola del joven rico, pero su casa no la vende....
    Última edición por doonga; 27-jul.-2023 a las 08:13

Predeterminado

Precisamente eso es lo que predica Robertico permanentemente: Dices "nosotros, los cristianos verdaderos", no como vosotros, judaizantes....

Además de hipócrita trata de esconder sus propias palabras, proyectando sus heces espirituales sobre quienes te rodean.
    Roberto dice que sabe los mandamientos, pero no los cumple.
    Predica que hay que venderlo todo, y se ventila con la parábola del joven rico, pero su casa no la vende....
    Eso es mentira, son tus palabras de mentira.
    Ya sabes lo que le dijo Jesucristo al joven rico, más luego terminó diciendo.
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de Dios.

Predeterminado

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de Dios.
    Para Dios nada es imposible
    pero su casa no la vende....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

¿Entonces qué esperas para vender tu casa?

Normas de Publicación