Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
lee el evangelio, porque el evangelio comienza con el nacimiento de jesucristo.
Y ahí se ve claramente que le adoraron y lo celebraron, los ángeles, los pastores y maría y josé.


pero estamos tratando un asunto que nos interesa a todos
la celebración de la noche de san juan

no puedes citar el versículo del evangelio
que dice que hay que celebrar la noche de san juan