
Iniciado por
roberto0
lee el evangelio, porque el evangelio comienza con el nacimiento de jesucristo.
Y ahí se ve claramente que le adoraron y lo celebraron, los ángeles, los pastores y maría y josé.
pero estamos tratando un asunto que nos interesa a todos
la celebración de la noche de san juan
no puedes citar el versículo del evangelio
que dice que hay que celebrar la noche de san juan
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)