Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 55 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y como nosotros tenemos nuestras creencias
    ese es una creencia de las tuyas
    eso es todo
    saludos goonga
    Las creencias en dioses no hacen que los dioses existan.
    Recuerda que las creencias son nada más que creencias, y quién cree en dioses eres tú,
    por tanto, si deseas propagar tus creencias, pues deberás demostrar la existencia de los dioses.

    Y, citar las escrituras no es ninguna demostración de nada, excepto, claro, de que las escrituras los citan.

    Pero entonces los escritos griegos citan y describen a sus dioses: y yo supongo que tú piensas que los dioses griegos son dioses falsos.

    Y lo mismo piensan los creyentes en Zeus respecto a Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Las creencias en dioses no hacen que los dioses existan.
    Recuerda que las creencias son nada más que creencias, y quién cree en dioses eres tú,
    por tanto, si deseas propagar tus creencias, pues deberás demostrar la existencia de los dioses.

    Y, citar las escrituras no es ninguna demostración de nada, excepto, claro, de que las escrituras los citan.

    Pero entonces los escritos griegos citan y describen a sus dioses: y yo supongo que tú piensas que los dioses griegos son dioses falsos.

    Y lo mismo piensan los creyentes en Zeus respecto a Jehová.
    Y esa es la creencia tuya
    no hace que Dios no exista
    Recuerda que las creencias son nada más que creencias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #313
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Las creencias en dioses no hacen que los dioses existan.
    Recuerda que las creencias son nada más que creencias,
    El Dios verdadero siempre se manifiesta a sus hijos, que le aman y que le buscan porque así lo dejó establecido Dios, pues Dios dijo desde el principio.
    "Que aquel que le ame Él le amará y se manifestará a el"..

    Si tú no has tenido manifestación de Dios, posiblemente sea que no le amas. Pues siempre le estás negando, y es que todo es cuestión de amor y escrito está QUE DIOS ES AMOR.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    El dios de los cristianos se manifiesta por la escritura y su organización
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #315
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Dios verdadero siempre se manifiesta a sus hijos, que le aman y que le buscan porque así lo dejó establecido Dios, pues Dios dijo desde el principio.
    "Que aquel que le ame Él le amará y se manifestará a el"..

    Si tú no has tenido manifestación de Dios, posiblemente sea que no le amas. Pues siempre le estás negando, y es que todo es cuestión de amor y escrito está QUE DIOS ES AMOR.

    Si tu has tenido manifestaciones de Dios es porque eres esquizóide.
    Uno de los síntomas de la esquizofrenia son las alucinaciones y las visiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Dios verdadero siempre se manifiesta a sus hijos, que le aman y que le buscan porque así lo dejó establecido Dios, pues Dios dijo desde el principio.
    "Que aquel que le ame Él le amará y se manifestará a el"..

    Si tú no has tenido manifestación de Dios, posiblemente sea que no le amas. Pues siempre le estás negando, y es que todo es cuestión de amor y escrito está QUE DIOS ES AMOR.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si tu has tenido manifestaciones de Dios es porque eres esquizóide.
    Uno de los síntomas de la esquizofrenia son las alucinaciones y las visiones.

    Niegas
    las palabras de Jesucristo:

    Juan14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Última edición por Elisabet*; 17-jul.-2023 a las 02:16

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Niegas
    las palabras de Jesucristo:

    Juan14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Yo la pregunta que te hago es ¿Cómo has notado estas manifestaciones de Jesús en tu persona? ¿Algo sobrenatural? ¿Lo has visto como Joseph Smith, el perjuró que se le presentó Jesús y el el ángel Moroni y por eso tiene miles de seguidores.
    A los Católicos se les presentó la virgen aquí y allí, otros hacen milagros en el nombre de Jesús,eso también son manifestaciones sobrenaturales.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Niegas
    las palabras de Jesucristo:

    Juan14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo la pregunta que te hago es ¿Cómo has notado estas manifestaciones de Jesús en tu persona? ¿Algo sobrenatural? ¿Lo has visto como Joseph Smith...

    Jesucristo dijo a sus discípulos cómo se manifestaría a ellos, los que guardan sus mandamientos:

    Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23
    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras...

    Última edición por Elisabet*; 17-jul.-2023 a las 11:31

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo a sus discípulos cómo se manifestaría a ellos, los que guardan sus mandamientos:

    Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23
    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras...


    Claro,por eso te pregunto...A Joseph Smith, a las tres pastorcitas se les apareció la virgen, otros hablan en lenguas, y otros hacen exorcismos y curaciones.
    Por eso te pregunto y a tí ¿cómo se manifestó?

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Claro,por eso te pregunto...A Joseph Smith, a las tres pastorcitas se les apareció la virgen, otros hablan en lenguas, y otros hacen exorcismos y curaciones.
    Por eso te pregunto y a tí ¿cómo se manifestó?
    Jesucristo se manifiesta en las enseñanzas del Evangelio, se manifiesta en visiones, en sueños, y en visiones en Espíritu. Y cuando Jesucristo se manifiesta nos enseña el camino a seguir, y también nos enseña, como va el mundo de equivocado, con sus religiones y sus enseñanzas.

    Es mucha la revelación que hemos tenido del Señor, y Dios se ha derramado en nosotros en su misericordia. Jesucristo a hecho de nosotros sus profetas, y así es como se ha cumplido las palabras del Señor, que nos dice:
    "Que aquel que le ame, Él le amará y se manifestará a Él.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •