
Iniciado por
Roberto0
Para Kimo y Jandulillai . Respondo con parte de la respuesta de misericordia. Es lo mejor que os puedo decir...
Vosotros los T.J que queréis negar el Glorioso nacimiento de Jesucristo, también queréis eliminar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, para entrar en la vida.
¿ De donde os viene ese odio contra las enseñanzas de Jesucristo?...
Los testigos de Jehova apreciamos mucho el sacrificio de Jesus
el murio por nosotros
y por amor a el y a su padre deseamos agradarle.
Poe eso estudiamos y escudriñamos las escrituras
para aplicar los principios biblicos
y agradarle.
Jehova sufrio mucho al ver a su hijo pasando esa agonia
lo resucito
lo sento a su diestra y le dio poder que
no tenia antes de resucitar y aparecer ante la parecencia de su DIOS Y PADRE JEHOVA
El sacrificio de Jesús es el medio que Jehová emplea para liberar,
o salvar, a la humanidad del pecado y la muerte.
La Biblia dice que la sangre de Jesús fue el precio que se pagó como rescate
(Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre,
sí, el perdón de nuestras ofensas,
según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
(1 Pedro 1:18, 19) Porque ustedes saben que no fue con cosas que se corrompen
—con plata o con oro— con lo que fueron liberados de la forma de vida inútil
que les transmitieron sus antepasados.
19?Más bien, fue con sangre valiosa,
como la de un cordero
sin ningún defecto ni mancha,
la sangre de Cristo.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)