Pues entonces está claro que te aplican a ti las palabras de Jesús: hacer exorcismos,hacer curaciones milagrosas,y hacer muchas obras misericordiosas en el nombre de Jesús.
A simple vista parecen buenas obras el expulsar demonios,hacer curaciones en el nombre de Jesús y grandes obras de misericordia,pero como no adoráis al Padre y Dios de Jesús no hacéis la voluntad del Padre y Dios de Jesús.
Fíjate Elisabet,el Padre y Dios de Jesús es el Dios de los Testigos de Jehová
Jesús lo dijo ante de ascender al cielo "mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y vuestro Dios" Juan 20:17
¿Lo quieres mas claro o necesitas trilogía trinitaria Elisabet?
Jesucristo te dice:
"Yo soy el Camino y la Verdad, y la vida" y ahí está dicho todo, no hace falta mas discusión con la divinidad e Jesucristo.
Y JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, y que hay que predicar por todos los pueblos, porque así lo mandó Jesucristo. vosotros los T.J con vuestro judaísmo enseñáis muchos preceptos de hombres, preceptos que Dios no había mandado, y esa es la locura que habéis llegado.
Pues vosotros decís, que todas las leyes y mandamientos del viejo testamento judío son leyes de Dios, pero está completamente equivocado, porque Jesucristo abolió muchos de esos preceptos, porque solo eran preceptos de hombres.
Debes leer el Evangelio con mas cuidado para que no te olvides de estas cosas que te decimos.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Ni trates de aplicar la lógica escolastica para referirte a asuntos teológicos.
Porque ahí vas perdido.
Por ejemplo: ser y no ser a la vez, como Jesús, que según tú es hombre, pero también es un ángel.......
Pero según la lógica, eso no es posible.
Dirás: "para Dios todo es posible".
Entonces si para Dios todo es posible, entonces Dios se puede encarnar en un hombre, y tenerse a si mismo como Dios.
Y en ese caso también es posible que un murciélago sea pájaro y mamífero...
La razón no funciona en estos asuntos.... y tampoco funciona en muchos otros asuntos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Mi querido Doonga
me parece que has cometido un pequeño error
caracterizando lo que creen los testigos sobre Jesus.
La biblia dice que cuando Jesus nacio de la virgen
era 100% humano
inferior a los angeles........
(Hebreos 2:7) Tú lo hiciste un poco inferior a los ángeles;
tú lo coronaste de gloria y honra,
y lo pusiste a cargo de las obras de tus manos.
(Hebreos 2:9)ya vemos a Jesús
—que fue hecho un poco inferior a los ángeles—
coronado de gloria y honra por haber sufrido hasta el punto de morir,
para que por la bondad inmerecida de Dios él probara la muerte por todos.
TE ME ESTAS CONTAGIANDO CON ROBERT...
(1 Corintios 15:33) No se dejen engañar.
Las malas compañías echan a perder las buenas costumbres.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Precismente los trinitarios afirma exactamente lo mismo.
Cuando Jesús nació era 100% humano, y por tanto inferior al Padre.
El resto de tus citas afirman lo mismo: que en cuanto hombre, Jesús era inferior a Dios y a los ángeles.
Desafortunadamente quién se está contagiando con ... eres tú, mi estimado Kimo.
Así que apréndete ese versículo de memoria.....
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Última edición por Elisabet*; 13-jul.-2023 a las 01:41