Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

la palabra de la que habla el texto griego es anomia, que significa sin ley. Así que atiende a lo que ha dicho misericordia:

Iniciado por misericordia

Esa acusación no es contra nosotros, es contra aquellos que nunca predican los mandamientos de Jesucristo, como os pasa a vosotros los T.J, y otros parecidos. así que empezad por predicad los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, si es que realmente amáis a Jesucristo.

Donde tú pones . . .obradores del desafuero.... Las biblias normales te dicen ...
apartaos de mi, obradores sin ley. Así que ya sabes debéis guardar los la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Pues entonces está claro que te aplican a ti las palabras de Jesús: hacer exorcismos,hacer curaciones milagrosas,y hacer muchas obras misericordiosas en el nombre de Jesús.
A simple vista parecen buenas obras el expulsar demonios,hacer curaciones en el nombre de Jesús y grandes obras de misericordia,pero como no adoráis al Padre y Dios de Jesús no hacéis la voluntad del Padre y Dios de Jesús.
Fíjate Elisabet,el Padre y Dios de Jesús es el Dios de los Testigos de Jehová

Jesús lo dijo ante de ascender al cielo "mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y vuestro Dios" Juan 20:17
¿Lo quieres mas claro o necesitas trilogía trinitaria Elisabet?