Página 24 de 52 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 512

Tema: ... NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eso no es verdad, pues esa lectura dice que Jesús es el Cristo:

"...os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor"

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es. Jesús es el Cristo y esto lo enseña el Evangelio, pero muchos no quieren aceptarlo.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no lo enseña el evangelio.

Niegas las evidencias:

"...os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es tu punto de vista no el de millones de personas hoy y millones que ya han muerto que dieron la vida por creer en el y en la Biblia
    Todos aquellos que creen fielmente en Jesucristo y viven conforme a sus mandamientos, pasan a ser el pueblo de Dios y nación Santa.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ?Iniciado por Elisabet*

Tú te olvidas que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre como enseña Juan 1:1 y Juan 1:14.

Pero lo que Doonga decía era esto:

Iniciado por doonga

hace 2000 años se viene anunciando lo mismo: se viene anunciando que "no pasará esta generación antes que sucedan estas cosas".
    Entre tanto, han pasado más de 60 generaciones, y las cosas no han sucedido.

Y yo le respondí esto:

Iniciado por Elisabet*

Es que la griega no solo se refiere a un tiempo o a una época sino a una raza, la raza de los cristianos que aman a Jesucristo Dios hecho hombre, y creen en su Palabra.

Igual que en otro sitio a los fariseos que no creyeron en Jesús, la escritura les llama "raza de víboras", refiriéndose a los hijos del diablo que no aceptaban los mandamientos que Jesucristo les enseñaba en el Evangelio.

Estbs hablando de lo que dice Juan 1:1 y 1:14. Esto no es una interpretación religiosa, es lo que dice el Evangelio según Juan, que nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, aunque a ti no te guste.
    Tienes que aprender a diferenciar entre un theos y otro, el Logos estaba con el theós y el Logos era theos. Y esto es lógico, porque para estar en compañía del Dios todopoderoso cae de cajón que tiene que ser dios también

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todos aquellos que creen fielmente en Jesucristo y viven conforme a sus mandamientos, pasan a ser el pueblo de Dios y nación Santa.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Jesús nos enseñó el camino para adorar correctamente al Padre Y Jesús es HOY el mediador entre la humanidad y el Padre. Si imitamos a Jesús como él nos enseñó seguro,seguro que estamos adorando Padre con espíritu y verdad.

Predeterminado

39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí,
    40 ustedes no quieren venir a para tener esa vida.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús nos enseñó el camino para adorar correctamente al Padre Y Jesús es HOY el mediador entre la humanidad y el Padre. Si imitamos a Jesús como él nos enseñó seguro,seguro que estamos adorando Padre con espíritu y verdad.
    Camino para llegar al Padre..
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)..

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Camino para llegar al Padre..
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)..

Como te hemos enseñado
    EL CAMINO ES JESUS
    NO PREDICAR

NO CONOCES A DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como te hemos enseñado
    EL CAMINO ES JESUS
    NO PREDICAR

NO CONOCES A DIOS
    Pues si, si es predicar, predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues si, si es predicar, predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
    TE EQUIVOCAS DE NUEVO
    EL EVANGELIO NOS DICE
    LA VERDAD
    JESUS ES EL CAMINO

YO SOY EL CAMINO
    DEBES CREER EL EVANGELIO

Juan 14:6
    Reina-Valera 1960

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino,
    y la verdad, y la vida;
    nadie viene al Padre, sino por mí.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TE EQUIVOCAS DE NUEVO
    EL EVANGELIO NOS DICE
    LA VERDAD
    JESUS ES EL CAMINO

YO SOY EL CAMINO
    DEBES CREER EL EVANGELIO

Juan 14:6
    Reina-Valera 1960

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino,
    y la verdad, y la vida;
    nadie viene al Padre, sino por mí.

Esto debes hacer
    Predicar el EVANGELIO.

Si no recuerdas ni predicas los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida, no estás predicando el Evangelio, porque los mandamientos de Jesucristo son una parte muy importante del Evangelio que los cristianos deben predicar y guardar como Jesucristo mandó.

Normas de Publicación