Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Tú te olvidas que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre como enseña Juan 1:1 y Juan 1:14.

Pero lo que Doonga decía era esto:

Iniciado por doongahace 2000 años se viene anunciando lo mismo: se viene anunciando que "no pasará esta generación antes que sucedan estas cosas".
Entre tanto, han pasado más de 60 generaciones, y las cosas no han sucedido.

Y yo le respondí esto:
Iniciado por Elisabet*

Es que la griega no solo se refiere a un tiempo o a una época sino a una raza, la raza de los cristianos que aman a Jesucristo Dios hecho hombre, y creen en su Palabra.

Igual que en otro sitio a los fariseos que no creyeron en Jesús, la escritura les llama "raza de víboras", refiriéndose a los hijos del diablo que no aceptaban los mandamientos que Jesucristo les enseñaba en el Evangelio.
Déjate de malas interpretaciones y atiende lo que dice el contexto bíblico Elisabet
Jesucristo es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, Hebreos 1:3.
Jesucristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación,Colosenses 1:15
Jesucristo es el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios,Apocalipsis 3:14
Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo,Proverbios 8:22
yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo,y siempre me sentía feliz delante de él. Proverbios 8:30