Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No seas retorcido...
La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los primeros cristianos la comenzaron a celebrar..
DIces bien: comenzó a tener un día al año. Pero la fecha de ese día no coincide con la fecha de nacimiento de Jesús, sino que esa fecha fue instalada para quitarle apoyo a la fiesta pagana de las Saturnales. Eso es todo.
Pero como tú eres un ignorante, y porfiado como la mula de balaam, las realidades te rebotan.