Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
El nacimiento de Jesucristo fue el acontecimiento mas precioso y glorioso, que ha conocido la humanidad.
Entonces no quieras llamar inmundo a lo que es Santo, como celebrar el nacimiento de Jesucristo. Pues lo celebraron los mismos ángeles y fue una gran alegría para todo el pueblo.

Entonces no llaméis inmundos a las cosas Santas. Porque precisamente eso es lo inmundo, llamar inmundo a lo Santo.
La Biblia dice que es mejor el día de la muerte que el día del nacimiento en el caso de Jesús y eso fue lo que mandó recordar Jesús mismo.
Nada lo ilustra mejor que el caso de Jesús. Él se hizo un magnífico nombre ante Dios . Al morir fiel, vindicó la soberanía de su Padre y ofreció el sacrificio redentor que nos abrió el camino a la salvación Mateo. 20:28.
Durante su corta existencia en la Tierra, Jesús puso el ejemplo perfecto de lo que es vivir una vida que tiene verdadero valor, un ejemplo que todos debemos imitar.