Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas Jandulilay,

¿Me puedes explicar que tiene que ver esa respuesta con que el viejo testamento fuera defectuoso o que los hombres no permanecieran en el pacto que Dios les dió?

Las escrituras te dicen que el viejo testamento era defectuoso y que Dios dio una ley y los hombres hicieron lo que les dio la gana, cambiaron esa ley a su antojo por que no permanecieron en la Ley que Dios dio a Moisés:

No como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-9

"Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 7

Tu eres el que intentas tergiversar textos tan claros y que no dan opción a otra interpretación y aun así tu intentas cambiar la palabra de Dios.
Buenas jandulilay,

Veo que te has dado cuenta que no puedes contradecir textos tan claros ya que sería ponerte claramente en contra de lo que Dios dice.

Espero recapacites y hagas lo que Dios manda, que es predicar el Evangelio.

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24