Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Primero vende tu casa, ya que eso es lo que predicas que hay que hacer.
Eso es hipocresía: predicas lo que no practicas.
O ya olvidaste tu declaración "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".....
Hipócrita.
Primero lee el Evangelio, y aprende ciencia cristiana, antes de abrir tu sucia boca.

Aprende a respetar el Evangelio y a aquellos, que por lo menos hacemos lo que Dios manda.