Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Tú eres un hipócrita que niegas lo que Jesucristo enseñó, Evangelio con su ley y sus mandamientos.
Primero vende tu casa, ya que eso es lo que predicas que hay que hacer.
Eso es hipocresía: predicas lo que no practicas.
O ya olvidaste tu declaración "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".....
Hipócrita.