Iniciado por
Jandulilay
Roberto lo torcéis todo todo. Jesucristo en el cielo tiene a su Dios. Vosotros lo torcéis
El Padre es el Dios de Jesús y en el cielo siempre se sen a dos y no a tres.Vosotros lo torcéis
Jesucristo tuvo que nacer como humano para dar su vida como rescate.Vosotros lo negáis.
No tenéis argumentos de nada de nada,todo lo torcéis.
Tenéis enseñanzas del "angel de luz"
Vuestra filosofía está bien conocida, pues queréis hacer ver que hay un Dios todopoderoso y que también Jesucristo es un dios menor. Pero eso está totalmente equivocado, porque solo hay un Dios, y no hay ningún otro Dios.
Las escrituras así os dicen.
Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno".(Isaías 44:6-8.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...