Mostrando resultados del 1 al 10 de 2002

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Se deben examinar bien los textos griegos y el significado de las palabras, pues las escrituras nos dicen que los malos simplemente dejarán de existir:
    Las Escrituras ? desde cuando aceptas las Escrituras ?
    No dicen ustedes que el viejo testamento fue cambiado por los escribas ?

Entonces por que citas un Salmo y un Proverbio ?
    Aunque contradictorio es mucho de lo que dices, tomare el tiempo para responder esas dos citas biblicas, pues son Palabra de Dios

Salmos 37:20 Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos de Yavé; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo
    Proverbios 12:7Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie.

Perdidos - desapareceran - se esfumaran... diria porque ya no habra mas maldad, ya no existira mas la maldad. Tendra finalmente su fin y su castigo.
    Eso no signfica ni anula Apoc 20:10

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Última edición por ELB; 27-oct.-2021 a las 09:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación