
Iniciado por
Elisabet*
No dkce "no estáis bajo la ley de Moisés". Lo que en ese punto dicen las cartas es "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia".
Lo que tú no entiendes es que la Ley que Dios dio a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento,
Eso es lo que no entiendes tú.

Iniciado por
Elisabet*
Y es que todo lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios, la que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel, que son sólo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Todo lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres, por eso Jesucristo los abolió.
Y eso es lo que no no gustas, y lo que no gustas lo ignoras.
"Mateo 5, 17-19
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.
A tí jamás te ha importado el evangelio: solo te importa tu propio ego.
Y por ese mismo motivo es que jamás has predicado la parábola del fariseo y el publicano,
ni tampoco has predicado JAMAS la cita que he colocado.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.