Página 92 de 105 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre tratas de cambiar de tema,
    Pero tú has afirmado:

Iniciado por Jandulilay
    Jesús pudo vencer los ataques de Satanas

Y Yo he respondido:

Jesús NO pudo vencer los ataques de Satanás.

Y ahora agrego:

Y el Diablo no le dio muerte a Jesús: fueron los romanos.

Deseo que entiendas que el Diablo tiene su descendencia terrestre (religión falsa y gobernación humana) y en el caso de Jesús, el Diablo usó estos dos medios para matar a Jesús, pero ¡ojo! cuando llegó la hora estipulada por Dios.
    En otras ocasiones el Diablo intentó matar a Jesús y no era el tiempo para ello,(una al poco tiempo de nacer,y otras más cuando quisieron apedrearlo)
    No olvides que estamos hablando de lo que la Biblia revela acerca de Jesús, no de tu interpretación.

Estaba escrito que el Diablo le causaría la muerte mediante su descendencia terrestre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Deseo que entiendas que el Diablo tiene su descendencia terrestre.
    Entonces, ¿cómo es la cosa?
    Los hombres descienden de la chuleta de Adán, o descienden del diablo....

En otras ocasiones el Diablo intentó matar a Jesús
    ¿Y ese invento, de dónde lo sacaste?
    ¿en qué ocasiones?
    ¿acaso te refieres a la farsa del asesinato de los primogénitos?
    --¿a ese evento que jamás ocurrió?

Estás enfermo de la cabeza, Jandulilay, visita algún psicólogo...

estamos hablando de lo que la Biblia revela acerca de Jesús

TU estás hablando de tus fantasías: recuerda que el Nuevo Testamento fue escrito muchos años después de la presunta muerte de Jesús,
    y es una completa creación humana: un total acomodo.
    Al igual como la traducción TNM es un acomodo a lo que piensan los TJ.

No tienes idea lo que realmente contenía el NT, por cuanto no existe ningún documento original, Solo copias de copias, acomodadas por los copistas, y traducciones acomodadas por los traductores.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Entonces, ¿cómo es la cosa?
    Los hombres descienden de la chuleta de Adán, o descienden del diablo....

¿Y ese invento, de dónde lo sacaste?
    ¿en qué ocasiones?
    ¿acaso te refieres a la farsa del asesinato de los primogénitos?
    --¿a ese evento que jamás ocurrió?

Estás enfermo de la cabeza, Jandulilay, visita algún psicólogo...

TU estás hablando de tus fantasías: recuerda que el Nuevo Testamento fue escrito muchos años después de la presunta muerte de Jesús,
    y es una completa creación humana: un total acomodo.
    Al igual como la traducción TNM es un acomodo a lo que piensan los TJ.

No tienes idea lo que realmente contenía el NT, por cuanto no existe ningún documento original, Solo copias de copias, acomodadas por los copistas, y traducciones acomodadas por los traductores.

Vale apreciado doonga,entonces nada tenemos que hablar tu y yo de este asunto,pues tu estabas allí y yo obviamente no,por eso me llevas tanta ventaja.
    Pero si aceptas lo que narran todas las traducciones existentes acerca de Jesús, puedo hablar y dar mis argumentos.

Predeterminado

Vale apreciado doonga,entonces nada tenemos que hablar tu y yo de este asunto,pues tu estabas allí y yo obviamente no,por eso me llevas tanta ventaja.
    Pero si aceptas lo que narran todas las traducciones existentes acerca de Jesús, puedo hablar y dar mis argumentos.
    No compadre, yo no estuve ahí.
    Y ni tú ni yo estábamos ahí cuando Dios creó a Adán.
    Y ni tú ni yo estábamos ahí cuando Zeus se convirtió en águila.

Ambos sucesos están descritos en libros cuyas traducciones tenemos.
    Solo que tú afirmas que una de las historias es verdadera, y que la otra es un mito.
    Y yo afirmo que ambas son un mito.

Predeterminado

No compadre, yo no estuve ahí.
    Y ni tú ni yo estábamos ahí cuando Dios creó a Adán.
    Y ni tú ni yo estábamos ahí cuando Zeus se convirtió en águila.

Ambos sucesos están descritos en libros cuyas traducciones tenemos.
    Solo que tú afirmas que una de las historias es verdadera, y que la otra es un mito.
    Y yo afirmo que ambas son un mito.
    No estamos hablando de la narración de Zeus,estamos hablando de lo la Biblia nos comenta y sea cierto para mi y mito para ti,centrémonos en lo que dice acerca de Jesús. Y esto es de lo que estamos hablando.

Predeterminado

No estamos hablando de la narración de Zeus,estamos hablando de lo la Biblia nos comenta y sea cierto para mi y mito para ti,centrémonos en lo que dice acerca de Jesús. Y esto es de lo que estamos hablando.
    Te estoy haciendo una comparación entre dos mitos.
    Para tí, la historia de Zeus es un mito, pero la de Jesús es verdadera.
    Para mí, ambas son un mito.
    Y ambos mitos, esos de Jesús con el Diablo, o los de Zeus con sus hijos tienen mas mismas enseñanzas simbólicas.
    Y, precisamente, lo que manifiestas, es que eres incapaz de comprender el simbolismo del Nuevo Testamento, porque piensas que es literal (para qué decir el simbolismo del antiguo).

Predeterminado

Te estoy haciendo una comparación entre dos mitos.
    Para tí, la historia de Zeus es un mito, pero la de Jesús es verdadera.
    Para mí, ambas son un mito.
    Y ambos mitos, esos de Jesús con el Diablo, o los de Zeus con sus hijos tienen mas mismas enseñanzas simbólicas.
    Y, precisamente, lo que manifiestas, es que eres incapaz de comprender el simbolismo del Nuevo Testamento, porque piensas que es literal (para qué decir el simbolismo del antiguo).
    Bien,pero estamos hablando de un libro que para ti es un mito,pues coge todos los simbolismos que quieras y compáralos:
    Por ejemplo en el libro de Daniel en el vemos que las bestias o animales simbolizan potencias mundiales.
    En el libro de apocalipsis también bestias o animales,pues cogiéndonos a misma regla ya podemos interpretar lo que significan esas bestias.
    Si estamos hablando de la Biblia cojámonos a todos los contextos e interpretaciones que ella misma hace, no hay nada mas que especulas ni añadir,aunque para ti sea un mito.

Un saludo cordial

Predeterminado

Bien,pero estamos hablando de un libro que para ti es un mito,pues coge todos los simbolismos que quieras y compáralos:
    Por ejemplo en el libro de Daniel en el vemos que las bestias o animales simbolizan potencias mundiales.
    En el libro de apocalipsis también bestias o animales,pues cogiéndonos a misma regla ya podemos interpretar lo que significan esas bestias.
    Si estamos hablando de la Biblia cojámonos a todos los contextos e interpretaciones que ella misma hace, no hay nada mas que especulas ni añadir,aunque para ti sea un mito.

Un saludo cordial
    Otro saludo para tí.
    Y claro, si lees el mito griego, verás las mismas enseñanzas.
    Y si lees los libros hinduístas, o si lees los libros de los filósofos chinos verás las mismas enseñanzas.
    Nada de divino en ninguno de ellos: solo son el resultado de la introspección.
    Por eso es que te digo que la Biblia, al igual que el resto de los escritos, son creaciones humanas.
    Y porqué te lo menciono: pues porque piensas que la Biblia es la verdad absoluta, cuando en realidad es lo mismo que el contenido del pensamiento del hombre.

Predeterminado

Otro saludo para tí.
    Y claro, si lees el mito griego, verás las mismas enseñanzas.
    Y si lees los libros hinduístas, o si lees los libros de los filósofos chinos verás las mismas enseñanzas.
    Nada de divino en ninguno de ellos: solo son el resultado de la introspección.
    Por eso es que te digo que la Biblia, al igual que el resto de los escritos, son creaciones humanas.
    Y porqué te lo menciono: pues porque piensas que la Biblia es la verdad absoluta, cuando en realidad es lo mismo que el contenido del pensamiento del hombre.

Ahí te darás cuenta que todos venimos de "LA CHULETA ADÁMICA" doonga,y Adán llegó a darse cuenta que existía Dios.
    "E hizo de un solo hombre toda nación de hombres, para que moren sobre la entera superficie de la tierra, y decretó los tiempos señalados" Cita bíblica de Hechos 17:26
    Última edición por Jandulilay; 25-abr.-2023 a las 05:06

Predeterminado

El creer en un ser poderoso (Dios,dios,dioses)es algo que no ha sido impuesto en el género humano, pues la historia de todos los pueblos antiguos y potencias mundiales así lo atestiguan.
    El ateísmo es algo antinatural, es algo que ha sido impuesto por muchas razones,por preguntas que se hacen los humanos hace mucho tiempo tambien.
    Si existe ese Dios todopoderoso ...¿por qué... por qué y porqués? Y al no hallar respuestas satisfacientes se ha llegado a la conclusión de que no existe Dios,dios o dioses,todo es mitología.

Pero ha aparecido otro dios, que dentro de este contexto, sí parece que han dado respuestas a este tipo de de personas.
    Además "Comamos y bebamos que mañana tendremos que morir" no hay semáforos que nos impidan cruzar la calle
    Última edición por Jandulilay; 25-abr.-2023 a las 05:37

Normas de Publicación