Mostrando resultados del 1 al 10 de 1061

Tema: EL FIN del MUNDO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Y qué dijo Jesús? Que Él era el Cristo:

Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Juan 4, 25-26)

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

No dice "Jesucristo le dijo".

A la mujer esamaritana que dijo a Jesús: "
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo", "Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo." (Juan 4:26).

Así que Jesús era el Cristo. Deja ya de burlarte.

Además,
    Jesucristo es la traducción del texto griego, del que se han traducido dos palabras, las palabras griegas:

Ihsou Cristou

Jesús Cristo.

Y es que Jesús es el Cristo. Así que vete aprendiendo:

Iniciado por Elisabet*

1ª JUAN
    4:2
    En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
    4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1ª JUAN 5
    5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
    5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
    5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Última edición por Elisabet*; 23-abr.-2023 a las 17:33

Normas de Publicación