Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La primera gran batalla creo que fue entre esos fabulosos angelitos de creación divina con espadas a muerte, civil y entre no hijos de hombres sino del tal dios ese al que vitoreáis. Y aún y según vuestras propias escrituras el hombre no estaba ni creado siquiera.

De ahí nacieron los primeros opositores al tal dios con nombre y todo ¿te acuerdas de Lucifer? ... pues eso, no sé de qué película estás hablando ahora.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La primera condena a muerte colectiva en juicio sumarísimo fue tu dios por comer una manzana que se te olvidan tus orígenes asesinos Elb.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
La buena manzana dicen los entendidos que tiene que ser asturiana, así que no creo que fuera una manzana de la que comieron
No jorobes que lo de la manzana también era mentira.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Es que no has tenido la oportunidad de fijarte en ella (la película) pero sin darte cuenta tu eres un actor secundario, estás participando,y muchas veces sales mas en las escenas que otras.

"Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma".
Yo no participo en esa película, ni como extra siquiera. Soy fiel opositora de ese tipo de cine sobre dioses y sus ataques de ira, que luego os enfadáis si me río.