Página 86 de 105 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Crees o no crees en un dios sin nombre y sin palabra ?
    Eres tan limitado, tu dios es solo un libro y afuera de este estas perdido, el solo ver que escribes que el primero en asesinar fue un humano, sin tener en mente que desde que existió la vida, existió la muerte, pues, el solo comer para sobrevivir requiere asesinar, ahora si crees en un planeta joven desde la supuesta creacion del mito de Adan y Eva con la culebra que habla, y estas ya adulto, morirás creyendo el mito, no importa cuanta evidencia te refute, me pregunto, me imagino que creiste en Santa Claus y sus venados voladores, pero obvio, no pudiste salir del mito completamente.

La palabra De Dios es silencio, porque no habla con palabras que son invento humano, nos habla en silencio sin decir una letra en la confirmación de los hechos naturales, para mi, Dios no es "un", sino todo lo que nos rodea, incluyéndonos, porque todos somos parte de la existencia, y los hechos naturales confirman que estamos relacionados los unos con los otros sin importar la especie, Dios puede ser la existencia misma, y no necesariamente un dios humano inventado por medio de palabras humanas.
    Última edición por VX8; 12-abr.-2023 a las 23:53
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las personas que no tienen dioses,hablan de los dioses asesinos, pues bien, los hombres con su cerebro han fabricado armas para matarse mas rápido y en masa,estas personas que no tienen dioses cifran toda su esperanza en estos hombres sin dios,que para estas personas son su dios,por mucho que quieran negarlo.
    La Biblia nos advierte: Salmo 146:3,4 " No cifren su confianza en nobles,ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna.
    Sale su espíritu, él vuelve a su suelo;en ese día de veras perecen sus pensamientos"
    La primera gran batalla creo que fue entre esos fabulosos angelitos de creación divina con espadas a muerte, civil y entre no hijos de hombres sino del tal dios ese al que vitoreáis. Y aún y según vuestras propias escrituras el hombre no estaba ni creado siquiera.

De ahí nacieron los primeros opositores al tal dios con nombre y todo ¿te acuerdas de Lucifer? ... pues eso, no sé de qué película estás hablando ahora.

Predeterminado

CURIOSAMENTE tu crees en un dios sin nombre y sin palabra al cual llamas "dios". Eso te covierte tecnicamente en "gente creyente en dioses"
    Eres parte entonces de los " conflictos mas grandes"

PSI: El primero en asesinar fue un ser humano.
    La primera condena a muerte colectiva en juicio sumarísimo fue tu dios por comer una manzana que se te olvidan tus orígenes asesinos Elb.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La primera condena a muerte colectiva en juicio sumarísimo fue tu dios por comer una manzana que se te olvidan tus orígenes asesinos Elb.
    La buena manzana dicen los entendidos que tiene que ser asturiana, así que no creo que fuera una manzana de la que comieron

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La primera gran batalla creo que fue entre esos fabulosos angelitos de creación divina con espadas a muerte, civil y entre no hijos de hombres sino del tal dios ese al que vitoreáis. Y aún y según vuestras propias escrituras el hombre no estaba ni creado siquiera.

De ahí nacieron los primeros opositores al tal dios con nombre y todo ¿te acuerdas de Lucifer? ... pues eso, no sé de qué película estás hablando ahora.

Es que no has tenido la oportunidad de fijarte en ella (la película) pero sin darte cuenta tu eres un actor secundario, estás participando,y muchas veces sales mas en las escenas que otras.

"Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma".

Predeterminado

Y ?

Eso no quita en nada que "El primero en asesinar fue un ser humano."

Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Eres tan limitado,
    Puede ser, pero TU te llevas el primer lugar por mucho...
    tu dios es solo un libro y afuera de este estas perdido.
    DE hecho apartados de Dios nada podemos hacer.
    Dios no es "un", sino todo lo que nos rodea, incluyéndonos, porque todos somos parte de la existencia ... Dios puede ser la existencia misma, y no necesariamente un dios humano

CURIOSAMENTE tu crees en un dios sin nombre y sin palabra al cual llamas "dios". Eso te convierte tecnicamente en "gente creyente en dioses"

Iniciado por VX8Los conflictos mas grandes se han originado por gente creyente en dioses

Cada vez que hablas te enredas mas y mas.. no sabes de lo que hablas.. ya suenas a mormon.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Irrefutable.

Asi es, irrefutable que crees en mitos.

Los seres prehistóricos asesinaron mucho antes de la existencia del humano.

Predeterminado

Puede ser, pero TU te llevas el primer lugar por mucho...
    DE hecho apartados de Dios nada podemos hacer.

CURIOSAMENTE tu crees en un dios sin nombre y sin palabra al cual llamas "dios". Eso te convierte tecnicamente en "gente creyente en dioses"

Iniciado por VX8Los conflictos mas grandes se han originado por gente creyente en dioses

Cada vez que hablas te enredas mas y mas.. no sabes de lo que hablas.. ya suenas a mormon.

Andas perdido, mucho menos creo en absurdidades mormónicas.

Tu dios es la escritura mitológica de hombres, por eso estas tan vulnerable.

Predeterminado

..Tu dios
    Lo que pasa es que no estoy hablando de MI DIOS que creo en El por FE... si no de "tu dios", de tu dios sin nombre y sin palabra.. y eso te convierte tecnicamente en "gente creyente en dios"

Normas de Publicación