Mostrando resultados del 1 al 10 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Crees o no crees en un dios sin nombre y sin palabra ?
    Eres tan limitado, tu dios es solo un libro y afuera de este estas perdido, el solo ver que escribes que el primero en asesinar fue un humano, sin tener en mente que desde que existió la vida, existió la muerte, pues, el solo comer para sobrevivir requiere asesinar, ahora si crees en un planeta joven desde la supuesta creacion del mito de Adan y Eva con la culebra que habla, y estas ya adulto, morirás creyendo el mito, no importa cuanta evidencia te refute, me pregunto, me imagino que creiste en Santa Claus y sus venados voladores, pero obvio, no pudiste salir del mito completamente.

La palabra De Dios es silencio, porque no habla con palabras que son invento humano, nos habla en silencio sin decir una letra en la confirmación de los hechos naturales, para mi, Dios no es "un", sino todo lo que nos rodea, incluyéndonos, porque todos somos parte de la existencia, y los hechos naturales confirman que estamos relacionados los unos con los otros sin importar la especie, Dios puede ser la existencia misma, y no necesariamente un dios humano inventado por medio de palabras humanas.
    Última edición por VX8; 12-abr.-2023 a las 23:53
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación