Iniciado por
Roberto0
....
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, no terminas de entenderlo.
La Mejor manera de llegar al Padre, que es Dios, que es Jesucristo, fui Dios echo hombre, es predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, así honras al Padre.

Iniciado por
Jandulilay
"Jesús sí es Dios en el cielo tienes razón, pero está al lado de su Padre,pero la Biblia revela que el Padre (Jehová) es el Dios Todopoderoso.[/COLOR]
Y a ti no te entra en la cabeza que en Jesucristo están las dos naturalezas, la de Dios y la del hijo del hombre, y unas veces habla como Dios y otras veces habla como el Hijo del Hombre....entonces Jesucristo es Dios hecho hombe, po eso te Dice:
"...EL PADRE Y YO UNO SOMO"....
Y también te dice:
"YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA"...
Con esto deberías ser suficiente para que pudieras comprender, que JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE. Y esto así lo han comprendido muchas grandes religiones.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...