Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Esa es tu propia conclusión. Lo que yo había respondido era esto:

Iniciado por Elisabet*

Sé que lo que Dios quiere es la misericordia, y muchos deberían aprender de esto y no olvidarlo
.

Inici1ado por Jandulilay

Y ahora os da por decir que los terremotos son obra7 de Dios para que la gente entienda que no existe la misericordia divina...

Iniciado por Elisabet*

No debes inventar. Nosotros no hemos dicho eso, pues lo que decimos siempre es que la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso. Jesucristo así dijo:

Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Jandulilay no respondió.

Se lo dijo a los líderes religiosos porque el problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos. Se interesaban intensamente en reglas, reglamentos y procedimientos, pero pasaban por alto o daban menos consideración a los principios más importantes de la Palabra de Dios y a los preceptos fundamentales de la adoración verdadera. Ciertamente no eran como Aquel que ellos afirmaban era su Padre celestial, Juan 8:4)
¿Eres legalista como ellos? ¿Por qué te hago esta pregunta? Porque "cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios "Romanos 14:12.