Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Te animo a que leas otras biblias que así dicen:

Iniciado por Elisabet*

1ª JUAN
4:2

En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1ª JUAN 5
5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

1ª JUAN
5:6
Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Y es que Dios es Espíritu y es Jesucristo, que ha venido en carne. Jesucristo dijo que Él era el Cristo:

Juan
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Mira,una traducción Católica como es la Fray Serafín de Ausejo dice acerca de 1ª de Juan 5:7 "Algunos Manuscritos añaden aquí: en el cielo: el Padre la Palabra y el Espíritu Santo";y estos tres son uno"

Esta tracucción de Fray Serafín de Ausejo traduce así Juan 5:7 "Pues tres son los que testifican; el Espíritu y el agua y la sangre y los tres van a lo mismo"

¿Y como sabes que esa es la verdadera versión de las escrituras?

Ese pasaje que yo he recordado lo citaba Prisciliano, que era un cristiano del siglo IV. Así que las escrituras que tenía Prisciliano contenían esas palabras de la carta de Juan que a vosotros no os gustan

1 Juan
5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.