Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo enseñó que Él era el hijo de Dios y también enseñó que Él y el Padre eran uno, y que Jesucristo salió de Dios. Esto enseña el Evangelio:

Juan
    10:30
    Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió:
    Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
    porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Juan 16:28
    Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No dijo también para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros...

Tu Biblia no traduce igual que otras biblias que así dicen:

Juan 17:21
    para que todos sean uno; como
    tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado
    ; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Y además la escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Última edición por Elisabet*; 28-abr.-2023 a las 18:18

Normas de Publicación