Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Estas hablando del Dios todopoderoso y dices que no puede? Si Dios es todopoderoso, es que lo puede TODO.

De todas formas, la palabra de la que hablas se puede traducir de otras formas. Puedes ver otras traducciones. Pero ahora te insisto en que no respondes a lo que yo había dicho:

Iniciado por Elisabet*

En las Buenas Nuevas (el Evangelio) están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y vosotros, los TJ, nunca predicáis estos mandamientos de Jesucristo, así que No predicáis el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos
como Jesucristo lo predicó y mandó que se predicara:

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Como veis, Jesucristo dijo que se hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado a sus discípulos: "
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado".


LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAN AL PADRE,Y A JESÚS LE HONRAN Y RECONOCEN LO QUE HA HECHO POR LIMPIAR EL NOMBRE DE SU DIOS Y PADRE, Y LO QUE HA HECHO POR SALVAR A LA HUMANIDAD.

Y JESÚS DIJO:
"Yo te he glorificado en la tierra; he completado la obra que me encargaste. Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:4,5
(Entérate de una vez Jezabel)