Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

En las Buenas Nuevas (el Evangelio) están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y vosotros, los TJ, nunca predicáis estos mandamientos de Jesucristo, así que No predicáis el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos
    como Jesucristo lo predicó y mandó que se predicara:

Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Como veis, Jesucristo dijo que se hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado a sus discípulos: "
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado".

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Apocalipsis 1:1
    Estas palabras están de acuerdo con lo que nos quiere decir Juan 1:1 (Jesús es el Vocero,o el Verbo de su Padre)

¿Y qué respondes a lo que yo había dicho? Pues ya hay un tema para hablar sobre si Jesucristo es Dios. De todas formas, Juan 1:1, no dice que Jesucristo era un dios como dicen vuestras biblias de los TJ.
    Última edición por Elisabet*; 10-ene.-2023 a las 12:46

Normas de Publicación