Ahi tienes a Doonga que usa a los testigos de Jehova como una excusa para no creer en el hijo de Dios, Cristo Jesus.
Ahi tienes a Doonga que usa a los testigos de Jehova como una excusa para no creer en el hijo de Dios, Cristo Jesus.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jesús vive no muere
(Daniel 2:44) ”En los días de esos reyes,
el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido
ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
Este reino hará añicos
y pondrá fin a todos esos reinos,
y será el único que permanecerá para siempre,
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Eso lo hacen tu y tus secuaces.. cada vez que un creyente les habla de Dios, les salen con los trapos sucios de sus denominaciones y con eso creen que se escabullen...![]()
![]()
Cuando Jesus vuelva, sera para juzgar..
Los tiempos de comer y beber son ahora, despues ya no habra vuelta de hoja..
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Escucha estas palabras. Una cosa es cierta: Jesús las pronunció pensando en ti y en gente como tú.
“Dijo también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola:[...]
14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»
(Lucas 18:9, 14 - Biblia de Jerusalén)
…y no hay nada más que añadir. Son palabras de tu Maestro. ¡Entérate!
La Verdad nos hará libres.
¿Por qué no cuentas el evangelio tal como es?
¿Acaso perteneces al grupo de el Evangelio a la Carta?
¿Qué interés tienes, Elb, en condenar gente?
Tienes dos pruebas pendientes para poder seguir cacareando:
Una: Demostrar que existe Dios.
Otra: El certificado firmado por Jesucristo que tienes derecho al Cielo.
Y no has demostrado nada de ninguna.
Fanfarrias. Cohetes. Algarabía. Ruido... Nada.
Nada, Elb.
La Verdad nos hará libres.