Si, y eso estara en mi lapida...
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Simplemente se detendra leera la cita, sabra que soy creyente y que creo en la resurreccion y la vida eterna. Promesas de Dios.
"No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hicieron cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hicieron cosas malas, para una resurrección de juicio". Juan 5:28,29
Las palabras del Hijo de Dios que es el próximo gobernante de todo el planeta tierra.
¿ya se murió el anterior gobernante, ese que asumió el gobierno de todo el planeta tierra en 1918? --
Dice tu secta:el 15 de marzo de 1918 el tratado Kingdom News (Noticias del Reino) núm. 1. ¿Qué mensaje contenía? El encabezamiento se extendía por seis columnas y decía: “Intolerancia religiosa. Los seguidores del pastor Russell perseguidos porque hablan la verdad a la gente”.
¿Decían la verdad a la gente: que Jesucristo gobernaría el planeta tierra a partir de 1918?
No Jandulilay: MENTÍAN como los marranos.
Que pases unos felices días.
No te deseo felices fiestas porque tu secta te ha prohibido celebrar.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.