Página 14 de 52 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 512

Tema: ... NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Veo que eres tan absurdo como Kimo.
    De nada os vale a vosotros no celebrar nada de nada, no comer cosas que vosotros creéis que prohíbe Jesucristo, de nada vale.

Estáis adulterando a Dios con una falsa religión, porque la vuestra es una falsa religión.

El cristianismo verdadero deriva de los evangelios, no de filosofías judaizantes.

No hay nada malo en tener un ratito de alegría, y a Jesucristo no le importa que nos juntemos los cristianos verdaderos para tener un ratito de alegría en un cumpleaños, no en una fiestaza, no... Además que sepas que cuando los cristianos verdaderos se reúnen para hacer un ratito de alegría en un cumpleaños o de alguna forma en otra cosa, terminan dando gracias a Dios y haciendo una oración.

De qué te vale a ti ser tan perfecto según tus creencias, si tenéis la mente trillada, porque un falso dios con una falsa enseñanza, os puede hacer en un momento tener tal confusión que podéis dejar morir a una persona, a un hermano, a un familiar.... Negándoles una transfusión de sangre.
    Jesucristo dijo, No Matarás.

No esperaba menos de tí Roberto0,porque es lógico que me digas el porqué lo celebras siendo "cristiano" y al no tener argumentos Bíblicos con los cuáles abrirme los ojos de que estoy confundido, sólmente descalificas como doonga y otros que llegado estas fechas y otras defienden la Navidad fiestas paganas.
    La pregunta es...¿Tengo que yo que esperar celebrar una fiesta pagana para ser feliz?
    ¿Tengo yo falta de hacerle regalos a mi familia en un día específico o demostrarles a mis hijos o amigos que los amo?
    Para un Testigo Cristiano de Jehová cualquier día del año es bueno para regalar y ser feliz, no esperamos días y fiestas señaladas por este mundo, pues para ser felices cualquier día del año se puede ser feliz.
    Cumpleaños lo celebran los budistas,musulmanes,hidúes, los que se dicen ser cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

No esperaba menos de tí Roberto0,porque es lógico que me digas el porqué lo celebras siendo "cristiano" y al no tener argumentos Bíblicos con los cuáles abrirme los ojos de que estoy confundido, sólmente descalificas como doonga y otros que llegado estas fechas y otras defienden la Navidad fiestas paganas.
    La pregunta es...¿Tengo que yo que esperar celebrar una fiesta pagana para ser feliz?

No, no necesitas festejar para ser feliz.
    Pero el fundador de tu secta, no solamente celebraba la navidad con árboles de pascua,
    sino además con Wisky canadiense (Russel amaba el Burbon). Lo celebraba con sus amigotes y se hacía regalos a los niños y todo eso.
    Y no me vengas con el cuento que el iluminado creador de tu secta no sabía que celebraba una fiesta pagana.
    Lo sabía perfectamente.

Además, con tu mente caduca, tampoco debieses salir a la calle,
    te recuerdo que:

Lunes -- es el día de la diosa Luna.
    Martes -- es el día del dios del la guerra, Marte
    Miércoles -- es el día del dios mensajero, Mercurio
    Jueves -- es el día del dios Júpiter
    Viernes -- es el día de la diosa Venus
    Sábado -- es el día del dios Saturno
    Domingo -- es el día en honor al dios Sol.

Más pagano que eso, imposible.

Por algo los católicos, esos que son hijos de puta, como ustedes los llaman,
    renombraron los días.

En la liturgia Católica, hasta el día de hoy los días de la semana son:

Dominica -- día dedicado a Dios Padre.
    II
    III
    IV
    V
    VI
    Sábado -- día de descanso por mandato bíblico.

La WT no le cambia los nombres a esos días paganos, porque aún no se dieron cuenta que los días de la semana son paganos.

Así que los
    hijos del demonio son los TJ, ja ja.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

¿Tengo yo falta de hacerle regalos a mi familia en un día específico o demostrarles a mis hijos o amigos que los amo?
    Para un Testigo Cristiano de Jehová cualquier día del año es bueno para regalar y ser feliz, no esperamos días y fiestas señaladas por este mundo, pues para ser felices cualquier día del año se puede ser feliz.
    Cumpleaños lo celebran los budistas,musulmanes,hidúes, los que se dicen ser cristianos.
    Tú mismo, nadie está hablando de regalos solo te estoy diciendo de un momento feliz en un cumpleaños.

Pero igual que te digo de un cumpleaños te hablo de la Navidad todavía más importante. Es de cajón que los cristianos verdaderos recuerden esos días tan preciosos del nacimiento del niño Jesús, que es Dios hecho hombre, y tú o vosotros no lo celebráis tú sabrás, pero los cristianos no tenemos problema. Vosotros si lo tenéis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú mismo, nadie está hablando de regalos solo te estoy diciendo de un momento feliz en un cumpleaños.

Pero igual que te digo de un cumpleaños te hablo de la Navidad todavía más importante. Es de cajón que los cristianos verdaderos recuerden esos días tan preciosos del nacimiento del niño Jesús, que es Dios hecho hombre, y tú o vosotros no lo celebráis tú sabrás, pero los cristianos no tenemos problema. Vosotros si lo tenéis.
    Tu no te guías por el evangelio
    nosotros si

¿el 25 de diciembre esta en el evangelio?

La respuesta es no
    los primeros cristianos no celebraban cumpleaños

Y el dia en que nació Jesus no se nos dice
    si Dios quisiera que se celebrara
    nos hubiera dado la fecha como nos da la fecha de su muerte
    y se nos manda a recordar ese dia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    nosotros si

Y el día en que nació Jesús no se nos dice
    y se nos manda a recordar ese día
    Recordar un hecho tan importante como es el Nacimiento de Jesucristo que fue tan celebrado por los ángeles del cielo, es lo mínimo que podemos hacer para darle gracias a Dios, por el nacimiento de Jesucristo.

Tú no celebras el día del nacimiento de Jesucristo, porque no amas a Jesucristo, y tampoco amas los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Y en cuanto que no sabemos la fecha del Nacimiento de Jesucristo, es otra falsedad tuya porque tú no quieres guardar respeto por los primeros cristianos, que nos dieron la fecha del Nacimiento de Jesucristo.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    nosotros si

¿el 25 de diciembre esta en el evangelio?

La respuesta es no

Y el dia en que nació Jesus no se nos dice
    y se nos manda a recordar ese dia
    Asi es, pero el pagano misericordia = robertoo = elisabet = porque25, continuara defendiendo las fiestas paganas creyendo que se refieren a el nacimiento de Jesusito.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Recordar un hecho tan importante como es el Nacimiento de Jesucristo que fue tan celebrado por los ángeles del cielo, es lo mínimo que podemos hacer para darle gracias a Dios, por el nacimiento de Jesucristo.

Tú no celebras el día del nacimiento de Jesucristo, porque no amas a Jesucristo, y tampoco amas los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Y en cuanto que no sabemos la fecha del Nacimiento de Jesucristo, es otra falsedad tuya porque tú no quieres guardar respeto por los primeros cristianos, que nos dieron la fecha del Nacimiento de Jesucristo.

Y donde esta escrito en cualquiera biblia cuando nació ese jesus de Nazaret ?
    No lo va encontrar.

Asi o mas mitologico.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y donde esta escrito en cualquiera biblia cuando nació ese jesus de Nazaret ?
    No lo va encontrar.

Es que la historia de Jesús desde su nacimiento hasta que murió, se encuentra no solo en las biblias. También existe la tradición desde los primeros cristianos.

Y hay libros escritos desde los primeros siglos que nos dan como fecha del nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre. Tenemos como ejemplo los casos de Telesforo y Sexto Julio Africano. Puedes leerlos en este mismo tema, donde se escribe sobre estas cosas
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Es que la historia de Jesús desde su nacimiento hasta que murió, se encuentra no solo en las biblias. También existe la tradición desde los primeros cristianos.

Y hay libros escritos desde los primeros siglos que nos dan como fecha del nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre. Tenemos como ejemplo los casos de Telesforo y Sexto Julio Africano. Puedes leerlos en este mismo tema, donde se escribe sobre estas cosas
    .

Ahora desprecias a Pablo
    y aceptas LAS CARTAS DE TELES FORO

¡Que lindo!

Aunque dice que predicas el evangelio,
    te olvidas que la fecha no esta escrita.

Tu sigues preceptos de Hombres

Si no hay pruebas de que Jesús haya nacido un 25 de diciembre,
    ¿por qué se celebra la Navidad en esa fecha?

Bueno,
    La Enciclopedia de la Religión Católica
    dice que, al parecer, los líderes de la Iglesia deseaban
    “suplantar las festividades paganas por otras cristianas.
    En Roma los paganos consagraban
    el día 25 de diciembre a celebrar el nacimiento del ‘Sol invencible’”
    durante el solsticio de invierno.

Según
    The Encyclopedia Americana,
    muchos eruditos concuerdan en que esto tuvo la finalidad
    de hacer que el cristianismo fuera más significativo para los paganos que se convirtieron.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

.
    La tradición no cuenta, pues son fiestas absorbidas por el cristianismo.
    Donde esta escrito en alguna biblia el dia que nació ese tal Jesus de Nazaret ?

Normas de Publicación