Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 69 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sigues bajo el manto de "la parte de la gran ramera" (el imperio de la religión falsa) aunque no lo reconozcas, porque aunque dices haber salido de ella por tus estudios, los cimientos de ella se ven en tus comentarios doonga.
    Es muy difícil salirse de la telaraña de la religión falsa (babilonia la grande) Navidad,cumpleaños, celebrar fiestas paganas. venerar la cruz, incluso otros venerar imágenes de María y de otros "santos".

    Adúlteras,"no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Santiago 4:4
    Tú estuviste dentro de la Gran Ramera. Y ahora perteneces a una secta del la misma. ¿O no?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sigues bajo el manto de "la parte de la gran ramera"

    Hace años atrás era miembro activo de la ICAR.
    Y tú sabes que los católicos son hijos de la santa madre iglesia.

    Cuanto los sectarios de cerebro seco me hablaban de la gran ramera, yo les decía "tú eres la hija de puta",
    Curiosamente se enfurecían, pues decían que yo las insultaba,
    a lo que les respondía "y acaso tú no le dices la gran puta a mi madre? -- agradece que tu madre solo es una puta, y no una gran puta, como tú le dices a la mía".

    Jandu: Nunca olvides que tú eres hijo de la gran chuleta, esa que tuvo amoríos con Satanás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Jandulillai, está bastante aceptable lo que le dices a Doomga, pero te olvidas de una corrupción y algo que nunca se debería hacer, y es quitarle la divinidad a Jesucristo que es Dios y no predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    El evangelio completo, ley y mandamientos.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, está bastante aceptable lo que le dices a Doomga, pero te olvidas de una corrupción y algo que nunca se debería hacer, y es quitarle la divinidad a Jesucristo que es Dios y no predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    El evangelio completo, ley y mandamientos.
    El que le quitas la divinidad a cristo eres tu
    y tos clones.

    NO ACEPTAS LA SANGRE DE CRISTO
    LA NIEGAS

    ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y que lo malo es bueno,
    de los que presentan la oscuridad como si fuera luz
    y la luz como si fuera oscuridad,
    de los que hacen pasar lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

    (Isaías 5:20)

    ¿DE QUIEN HABLA?
    PUES DE DE ROBERTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #595
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El que le quitas la divinidad a cristo eres tu
    y tos clones.

    NO ACEPTAS LA SANGRE DE CRISTO
    LA NIEGAS

    ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y que lo malo es bueno,
    de los que presentan la oscuridad como si fuera luz
    y la luz como si fuera oscuridad,
    de los que hacen pasar lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

    (Isaías 5:20)

    ¿DE QUIEN HABLA?
    PUES DE DE ROBERTO
    Va a ser que no...
    No seas ridículo.
    Somos los únicos en este foro que aceptamos a Jesucristo como lo que es, Dios.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Va a ser que no...
    No seas ridículo.
    Somos los únicos en este foro que aceptamos a Jesucristo como lo que es, Dios.
    No aceptas el sacrificio de propiciación Jesús
    los que no tienen fe, no lo aceptan como salvador
    ese eres tu, no aceptas la salvación por su sangre
    por ende, no sos cristiano

    Mientes y mientes
    no predicas nada
    porque no sabes
    hacer discipulos
    ni crees lo que escribes
    tuerces la palabra de Jehova Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #597
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    ........aceptamos a Jesucristo como lo que es, Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ........
    ese eres tu, no aceptas la salvación por su sangre
    por ende, no sos cristiano
    Jesucristo dejó que le torturaran y crucificaran vertiendo su sangre... Peo también dijo lo que se debe hacer para entrar en la vida, pues así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    (Mateo 19:16-22)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hace años atrás era miembro activo de la ICAR.
    Y tú sabes que los católicos son hijos de la santa madre iglesia.

    Cuanto los sectarios de cerebro seco me hablaban de la gran ramera, yo les decía "tú eres la hija de puta",
    Curiosamente se enfurecían, pues decían que yo las insultaba,
    a lo que les respondía "y acaso tú no le dices la gran puta a mi madre? -- agradece que tu madre solo es una puta, y no una gran puta, como tú le dices a la mía".

    Jandu: Nunca olvides que tú eres hijo de la gran chuleta, esa que tuvo amoríos con Satanás.
    Yo no tengo porqué llegar a tus extremos doonga, los Testigos cristianos de Jehová enseñamos lo que la Biblia dice, y lo te digo que es muy difícil (aunque tú lo niegues) el salirse del imperio babilónico de las religiones,es una telaraña entretegida desde milenios. Todas las religiones falsas tienen algo en común,adoración a santos,imágenes como objeto de culto, infierno de fuego para las almas inicuas que han muerto o cielo para las almas buenas, inmortalidad del alma, festividades paganas como es la navidad,todos los santos, etc.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dejó que le torturaran y crucificaran vertiendo su sangre... Peo también dijo lo que se debe hacer para entrar en la vida, pues así dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    (Mateo 19:16-22)

    Jesús te contesta para que aprendas o entiendas de dónde provenía la enseñanza de Jesucristo: "Jesús les contestó: Mi doctrina no es mía,si no del que me envió. El que quiera cumplir la voluntad de él,conocerá si mi doctrina es de Dios o si habla por mi propia cuenta". Juan 7:16,17.

    Según los judíos y según vosotros vemos dos puntos de vista complétamente diferentes.
    Muchos judíos que vieron y oyeron a Jesús no creían que Jesús venía como prefeta enviado de Dios. Según vosotros era Dios hombre (es decir el Dios todopoderoso)
    Pero Jesús dice que fué enviado como representante del Padre y habla y enseña lo que le mandó su Padre y Dios.
    Última edición por Jandulilay; 13-dic.-2022 a las 06:06

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero Jesús dice que fué enviado como representante del Padre y habla y enseña lo que le mandó su Padre y Dios.

    Juan 10


    10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •