Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 69 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo, verás eso son las biblias que tú escoges porque te gustan los sacrificios, pero otras biblias hablan de ofrendas, y de propiciación y no hablan nada de sacrificios.

    Y aquellos que aman los sacrificios tienen el aviso de Jesucristo que así les dice:


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).

    Bueno pues,
    quitamos sacrificio,
    y ponemos propiciación y ofrenda.
    sigue haciéndose
    para el perdón de nuestros PECADOS
    ¿VERDAD QUE SI?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #552
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo, verás eso son las biblias que tú escoges porque te gustan los sacrificios, pero otras biblias hablan de ofrendas, y de propiciación y no hablan nada de sacrificios.

    Y aquellos que aman los sacrificios tienen el aviso de Jesucristo que así les dice:


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).
    A los que adoran a Jesucristo, Jesucristo les dice: "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad" Juan 4:23,24.

    A Los que veneran la cruz y se postran ante ella,les pongo esta comparación: Si a Jesucristo le llegan a dar muerte con una espada,un rifle, una flecha ¿venerarías cualquier artilugio de esos?
    Por otra parte fueron los propios judíos quienes rechazaron a Jesús y por ende tambien el imperio romano los que llevaron a Jesús a la muerte. Ahora pensando un poco,gracias a esto se lleva a cabo que a Jesús se le de muerte como sacrificio por los pecados de la humanidad, y usan como instrumente un madero para colgarlo como a un malhechor entre malhechores.

    Ahora los seguidores de Jesús adoran,le dan pleitesía y veneración al instrumento con que le dieron muerte a Jeús.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A los que adoran a Jesucristo, Jesucristo les dice: "Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad" Juan 4:23,24.

    A Los que veneran la cruz y se postran ante ella,les pongo esta comparación: Si a Jesucristo le llegan a dar muerte con una espada,un rifle, una flecha ¿venerarías cualquier artilugio de esos?
    Por otra parte fueron los propios judíos quienes rechazaron a Jesús y por ende tambien el imperio romano los que llevaron a Jesús a la muerte. Ahora pensando un poco,gracias a esto se lleva a cabo que a Jesús se le de muerte como sacrificio por los pecados de la humanidad, y usan como instrumente un madero para colgarlo como a un malhechor entre malhechores.

    Ahora los seguidores de Jesús adoran,le dan pleitesía y veneración al instrumento con que le dieron muerte a Jeús.

    Todos dan pleitesía a objetos, conceptos y seres imaginarios.
    Y entre esos seres imaginarios, los que destacan son los dioses de las religiones.

    ¿qué le dirías a alguien que se autoerige como Testigo de Thor, o Testigo de Amón-Ra?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Todos dan pleitesía a objetos, conceptos y seres imaginarios.
    Y entre esos seres imaginarios, los que destacan son los dioses de las religiones.

    ¿qué le dirías a alguien que se autoerige como Testigo de Thor, o Testigo de Amón-Ra?

    Se ve que tú has visto muchas películas de seres fantásticos y lo quieres mezclar todo.
    Pero el Evangelio es único y conocido en el mundo entero, y nos enseña las verdaderas enseñanzas de Jesucristo.Enseñanzas que deberías amar si no quieres caer en la locura que han caído muchos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que tú has visto muchas películas de seres fantásticos y lo quieres mezclar todo.
    Pero el Evangelio es único y conocido en el mundo entero, y nos enseña las verdaderas enseñanzas de Jesucristo.Enseñanzas que deberías amar si no quieres caer en la locura que han caído muchos.

    Las que niegas
    y tuerces tu
    para tu propia destrucción

    El evangelio no contiene todo
    hay mas que enseño Jesús
    esta escrito en lo que sigue al evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #556
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las que niegas
    y tuerces tu
    para tu propia destrucción

    El evangelio no contiene todo
    hay mas que enseño Jesús
    esta escrito en lo que sigue al evangelio
    Los que aman los sacrificios tienen el aviso de Jesucristo que así les dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las que niegas
    y tuerces tu
    para tu propia destrucción

    El evangelio no contiene todo
    hay mas que enseño Jesús
    esta escrito en lo que sigue al evangelio
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9).

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9).

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:



    JESÚS NOS DICE
    Todavía tengo muchas cosas que decirles,
    pero ahora sería demasiado para ustedes.
    Pero, cuando venga él —el espíritu de la verdad—,
    los guiará hacia toda la verdad.

    (Juan 16:12)
    ”Todavía tengo muchas cosas que decirles,
    pero ahora sería demasiado para ustedes.


    ¿Reveló Jesús todo lo que sabía de su Padre?
    Lo cierto es que no, pues hubo muchas cosas sobre las que guardó silencio



    ¿Por qué?
    Él mismo aclaró la razón cuando les dijo a sus discípulos:
    “No las pueden soportar ahora”.


    Sin embargo,
    les explicó que les sería revelado mucho conocimiento
    Cuando llegara “el ayudante”,
    el espíritu santo,
    el cual los guiaría “a toda la verdad”

    (Juan 16:7, 13).


    Tal como los buenos padres
    no les cuentan ciertas cosas a los hijos
    hasta que estos tienen
    suficiente edad para entenderlas,
    Cristo no les reveló a sus discípulos
    ciertos hechos referentes al Padre
    hasta que fueron maduros
    y capaces de comprenderlos.
    Bondadosamente,
    tuvo en cuenta sus limitaciones.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #559
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [CENTER]JESÚS NOS DICE
    Todavía tengo muchas cosas que decirles,

    ER]
    Todo lo qué necesitas saber está en el Evangelio, pues es lo que Jesucristo nos mandó predicar. El evangelio completo.
    Ley y mandamientos.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9).

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Reveló Jesús todo lo que sabía de su Padre?
    Lo cierto es que no, pues hubo muchas cosas sobre las que guardó silencio



    ¿Por qué?
    Él mismo aclaró la razón cuando les dijo a sus discípulos:
    “No las pueden soportar ahora”.


    Sin embargo,
    les explicó que les sería revelado mucho conocimiento
    Cuando llegara “el ayudante”,
    el espíritu santo,
    el cual los guiaría “a toda la verdad”

    (Juan 16:7, 13).


    Tú se ve que no has entendido muchas cosas del Evangelio, y una de las cosas que no has entendido es que Jesucristo dijo:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Nos enseña esta palabra del Evangelio que el Consolador, el Espíritu Santo, recordaría a sus discípulos todas las cosas que Jesucristo había enseñado a los apóstoles y discípulos de Jesucristo. Entonces nos recordaría las enseñanzas y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y las otras cosas que tendría que enseñarnos serían otras cosas además del Evangelio. Y un ejemplo de ello es la enseñanza de la revelación del libro del Apocalipsis que nos entrega el número de la bestia: 666, y toda la revelación que está escrita en el libro del Apocalipsis.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •