Iniciado por
Jandulilay
¿Entonces como hemos de entender las palabras de Jesús a Felipe? El contexto lo dice cláramente y los cristianos del primer siglo en sus cartas lo explican.
CONTEXTO:
¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
Eso que tú escribes esta mal traducido, pues lo que dice el texto es...Yo estoy en el Padre y el Padre en mi, no debes añadir palabras, pues una palabra mal puesta en el texto puede hacer que el texto indique otra cosa.
Jesucristo es Dios hecho hombre y Dios estaba en Él, y Él estaba en Dios, porque El Padre y el Hijo son Uno, y eso es lo que te enseña el Evangelio cuando está bien traducido.
Dios se hizo hombre y quiso habitar con sus hijos, porque Él quiso enseñar a sus hijos los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio. Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los preceptos del viejo testamento, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...