Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Las escrituras hebreas como las escrituras en griego del viejo testamento judío fueron cambiadas en mentira por la pluma mentirosa de los escribas antiguos...

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (Mateo 15,7-9

Jesucristo vino a estableces los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio...

Las escrituras siguen evolucionando, las biblias continuan siendo escritas, cambiadas para corregir errores, cambiar el mensaje en ocaciones para condenar a otros falsamente para controlarlos y exterminarlos, para crear nuevas creencias que harán nuevas sectas que escriben sus propias Biblias distintas a las otras, cada Biblia con su propia creencia, como la biblia de los testigos de jehova que es distinta a la suya que es trinitaria, y que son un choque, porque es notable que un testigo de jehova no cree en una Biblia trinitaria, como es notable como usted no cree en esa Biblia, aunque las dos creencias son cristocentricas, ya existe un desacuerdo que indica separación, porque no se pueden poner de acuerdo, pues cada quien con su Biblia y su creencia.

Para quienes escriben Biblias, pueden hacer un imperio de dinero, corrupción, tortura y muerte. Esas garrapatas se aprovechan por medio del diezmo para hacer un negocio basado en promesas de vidas eternas sin garantía alguna, es como pagar por algo de nunca terminar, un algo que no se puede confirmar, pero prometen que cuando muramos lo veremos, sino lo miramos, pues no se puede hacer nada, pues estamos muertos. Y para el colmo, el abuso de nuestros inocentes abunda, y aun así, se canonizan entre sí.

Todo esto esto basado en nada original que apoye a ninguna Biblia, ni apoye a más de 5,700 manuscritos antiguos griegos, más de 10,000 manuscritos de la Biblia, de los cientos (si no miles) de el siríaco, copto, armenio, georgiano, antiguos y manuscritos eslavos de la Iglesia del Nuevo Testamento.

Porque no hay nada original bíblico, no existe nada original para poder saber cuál Biblia tiene algo original, qué le hace pensar que las escrituras de los testigos de jehova es incorrecta y la suya correcta ?

No hay nada que apoye sus creencias como la de ellos, o de ninguna creencia cristiana.

Si los escribas antiguos tuvieron acceso a cambiar la escritura, eso aplica a toda escritura, no se puede descartar algo, y acreditar otra cosa, solo porque contradice.




https://www.jovenes-cristianos.com/a...la-biblia.html