Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Todo Testigo de Jehová trabajador "paga al César lo que es de César" ¿Lo haces tú?
Nuestra organización no es lucrativa, los Testigos de Jehová pagamos nuestras imprentas, nuestra literatura nuestras Biblias,nuestras revistas,libros,filletos y tratados.
Cuando usamos nuestro automóvil para para ir a predicar,y recursos materiales nos los pagamos nosotros,ni tú ni el gobierno nos suministra dinero.
Cuando habilitamos un local o edificamos un lugar de reunión lo financiamos entre la hermandad mundial, o local con nuestros ahorros.

Cuando en nuestra predicación dejamos alguna literatura bíblica,no pedimos nada a cambio por ella,si la persona desea hacer una pequeña donación para la obra mundial la aceptamos.

Tu organización, como el resto de organizaciones religiosas no paga impuestos Jandulilay, no dais al César lo que es del César, no pagáis IBI como el resto de ciudadanos por nuestras viviendas y propiedades, no declaráis a Hacienda por ingresos pero todo ese dinero que entregáis de manera voluntaria los seguidores no figuran en ningún lado, cuando a mí como ciudadana se me da dinero aunque sea regalado, me veo en la obligación de decirle a Hacienda cuánto y quién me ha regalado ese dinero y pagar respecto de dicha cantidad los correspondientes cargos traducidos en impuestos.

Tampoco cuando adquirís bienes o inmuebles pagáis IVA como el resto de ciudadanos, por estar como religiosos exentos. Son todo beneplácitos para los fans de los dioses mientras recogen dinero de los que no lo somos.

Así que sí, no sois independientes como vosotros decís!!.