
Iniciado por
tomas0402
"No se puede servir a dos señores". Frase lapidaria de vuestro dios Jesucristo (Yahveh). No podéis servir a la Ciencia y a la Biblia: Dicen cosas diferentes.
Y entre ambas, al menos yo, yo me quedo con la primera, a pesar de que el catolicismo los pone en paralelo, dejando bien claro que ambas se refieren a planos diferentes.
La ICAR ya hace tiempo que abandonó la idea infantil de que la Biblia tiene "exactitud científica".
Ya ha establecido clarísimamente que el génesis es un mito que explica la existencia del universo de manera simbólica.
... ¿y la creación? -- según la ICAR Dios puso las condiciones para que la vida se pueda formar y evolucionar, y para ello "inventó" el concepto de "diseño inteligente".
Lo que pasa con los fanáticos TJ, es que se han apropiado del término "diseño inteligente", le han cambiado el significado, y sus borregos no cuestionan lo que les mandata el cuerpo gobernante. A sus borregos les tienen los testículos agarrados con una garra, y el cerebro con otra.
Última edición por doonga; 29-oct.-2022 a las 09:12
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.