Mostrando resultados del 1 al 10 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    A ti no te entra en la cabeza que eso de odiar contradice la enseñanza de Jesúcristo en el Evangelio, pues Jesucristo mandó a amar no solo a al prójimo sino también a tu enemigo. ¿Entonces cómo va a mandar odiar a las personas si no hay que odiar ni a los enemigos?

    Tú has aprendido un evangelio diferente al que Jesucristo predicó realmente, pues Jesucristo predicó la misericordia y el amor y el perdón y no odiar ni matar ni hacer daño a nadie.

    Debes examinar lo que dicen los textos griegos y lo que enseñan otras traducciones de las escrituras, pues no todas las biblias se expresan de la misma forma.

    Aunque usted lea el Codex Sinaiticus, los cuales son los textos trinitarios más antiguos en Griego que se conocen, no los aceptara, porque dicen lo mismo.
    Aqui le van para que los examine usted mismo.

    Última edición por VX8; 31-oct.-2022 a las 11:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •