Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 149 de 214 PrimeroPrimero ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.481 al 1.490 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1481
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
    Me ha causado interés tu frase. Debe de ser tan profunda, que ignoro qué quieres expresar.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1482
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Deje el cuento de buena voluntad, y sea valiente como cuando los discípulos de Jesus anduvieron con espada, esos si fueron verdaderos cristianos.
    Porque los verdaderos cristianos aman a Jesus primero y después a sus familias.

    Si los amados cercanos retan y no aceptan a Jesus, entonces se hacen enemigos del Señor y en consecuencia sentimos odio por ellos.

    Yo si senti odio por quienes retaban y no aceptaban a Jesus, porque mi corazón estaba con jesus.

    Hoy en dia es muy distinto, porque lo mande a el carajo, mi familia y el prójimo son primero.





    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso es muy fácil de decir pero cuando son tus propios familiares, los que odian a Jesús, la cosa se torna mas difícil, y ahí es donde los cristianos, pueden demostrar que aman a Dios sobre todas las cosas.
    Asi es, la razón porque cuando tenemos un hijo o hija gay, o un hermano, hermana ateo, o una madre o un padre que se hacen ex-cristianos, es cuando se decide a quien se ama mas, porque una vez hacemos la decision de abandonarlos, sera nuestra cruz por el resto de nuestras vidas.

    Los musulmanes que levantaron espada y dieron su vida por el Dios biblico durante los ataques del 9-11, llevaron consigo ese mismo sentimiento de entrega, muchos no saben que los musulmanes son también cristianos, pues creen en Jesus, pero no como divinidad, sino como profeta, y le tienen gran respeto.

    Es un sentimiento que solo un creyente verdadero siente, y los ateos que nunca han conocido ese sentimiento no lo pueden comprender, porque nunca se han entregado de corazón y mente a la fe.

    Esa fui la clase de creyente que fui, no tuve corazón tibio.

    Por eso si no me odia, no se a entregado de corazón y mente, vive en una burbuja ficticia de misericordia que no pertenece a el sentimiento de seguir a Jesus.

    Jandulillay, sabe este significado, no es fácil hacerlo, por eso dice en sus escritos que no es digno de seguirlo.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
    Última edición por VX8; 30-oct.-2022 a las 14:41

  3. #1483
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me ha causado interés tu frase. Debe de ser tan profunda, que ignoro qué quieres expresar.

    Lo que Jandunliay y muchos no comprendéis es que los pecados son el no guardar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 30-oct.-2022 a las 14:45

  4. #1484
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que Jandunliay y muchos no comprendéis es que los pecados son el no guardar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Anda perdido, todavía no comprende que significa ser un verdadero cristiano, solo repite como loro falsas creencias cristianas.

  5. #1485
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Anda perdido, todavía no comprende que significa ser un verdadero cristiano, solo repite como loro falsas creencias cristianas.
    Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... Ya ves que si quieres entrar en la vida, debes guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo, porque los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1486
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.

  7. #1487
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... Ya ves que si quieres entrar en la vida, debes guardar y predicar los mandamientos de Jesucristo, porque los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje

    A ti no te entra en la cabeza que eso de odiar contradice la enseñanza de Jesúcristo en el Evangelio, pues Jesucristo mandó a amar no solo a al prójimo sino también a tu enemigo. ¿Entonces cómo va a mandar odiar a las personas si no hay que odiar ni a los enemigos?

    Tú has aprendido un evangelio diferente al que Jesucristo predicó realmente, pues Jesucristo predicó la misericordia y el amor y el perdón y no odiar ni matar ni hacer daño a nadie.

    Debes examinar lo que dicen los textos griegos y lo que enseñan otras traducciones de las escrituras, pues no todas las biblias se expresan de la misma forma.

  8. #1488
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me ha causado interés tu frase. Debe de ser tan profunda, que ignoro qué quieres expresar.
    No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
    Eclesiastés 7:20 "Porque en la tierra no hay nadie justo que siempre haga el bien y nunca peque".
    Me vino a la memoria esas palabras,de una letra de una canción de Gianni Morandi "No soy digno de tí"
    Última edición por Jandulilay; 31-oct.-2022 a las 09:04

  9. #1489
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
    Eclesiastés 7:20 "Porque en la tierra no hay nadie justo que siempre haga el bien y nunca peque".
    Me vino a la memoria esas palabras,de una letra de una canción de Gianni Morandi "No soy digno de tí"

    Hablar de los demás es fácil.
    Tu vida no debe basarse en lo que no hacen o si hacen los demás.
    Así que eso de que no hay nadie justo es una real estupidez, y que no aporta nada.
    Todo lo contrario: "como no hay nadie justo, para que me preocupo"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1490
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hablar de los demás es fácil.
    Tu vida no debe basarse en lo que no hacen o si hacen los demás.
    Así que eso de que no hay nadie justo es una real estupidez, y que no aporta nada.
    Todo lo contrario: "como no hay nadie justo, para que me preocupo"....
    Aprende la lección hombre,baja un poquito de tu pedestal, no debes esperar que otros manifiesten perfección,por mucho que nos esforcemos siempre cometeremos algún error.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •