El Evangelio de Jesucristo no es para confusión, es para que todas las personas de buena voluntad esten de acuerdo... Pero debo decir que el anticristo y las falsas religiones dominadas por él provocan confusión para que no se comprenda perfectamente el Evangelio...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Deje el cuento de buena voluntad, y sea valiente como cuando los discípulos de Jesus anduvieron con espada, esos si fueron verdaderos cristianos.
Porque los verdaderos cristianos aman a Jesus primero y después a sus familias.
Si los amados cercanos retan y no aceptan a Jesus, entonces se hacen enemigos del Señor y en consecuencia sentimos odio por ellos.
Yo si senti odio por quienes retaban y no aceptaban a Jesus, porque mi corazón estaba con jesus.
Hoy en dia es muy distinto, porque lo mande a el carajo, mi familia y el prójimo son primero.
![]()
Última edición por VX8; 28-oct.-2022 a las 22:16
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
En cuanto a lo que dices te odiar a las personas, Jesucristo no te mata odiar a las personas ni que las aborrezcas, esas son malas traducciones de las biblias porque Jesucristo manda que tengamos misericordia con las personas.
Si es que te producía tanto dolor dejar a aquellos que no amaban a Jesucristo, es porque tú de alguna forma les amabas a ellos, y entonces tu corazón estaba dividido.
Y para que tu corazón no esté dividido debes amar a Jesucristo sobre todas las cosas, y si entregas todo tu corazón a Jesucristo, entonces tu corazón ya no está dividido.
«En cuanto a lo que dices te odiar a las personas»
«Jesucristo no te mata odiar a las personas»
«esas son malas traducciones»
No parece estimes demasiado a VX8, ya que ni repasas los mensajes de respuesta.
En cuanto a las malas traducciones de la Biblia, estamos esperando la traducción correcta. Parece ser que
habéis heredado la inspiración de Espíritu Santo para discernir la mala hierba del trigo.
Seguimos a la espera, Elisabet.
Estamos esperando
La Verdad nos hará libres.