Asi es, la razón porque cuando tenemos un hijo o hija gay, o un hermano, hermana ateo, o una madre o un padre que se hacen ex-cristianos, es cuando se decide a quien se ama mas, porque una vez hacemos la decision de abandonarlos, sera nuestra cruz por el resto de nuestras vidas.
Los musulmanes que levantaron espada y dieron su vida por el Dios biblico durante los ataques del 9-11, llevaron consigo ese mismo sentimiento de entrega, muchos no saben que los musulmanes son también cristianos, pues creen en Jesus, pero no como divinidad, sino como profeta, y le tienen gran respeto.
Es un sentimiento que solo un creyente verdadero siente, y los ateos que nunca han conocido ese sentimiento no lo pueden comprender, porque nunca se han entregado de corazón y mente a la fe.
Esa fui la clase de creyente que fui, no tuve corazón tibio.
Por eso si no me odia, no se a entregado de corazón y mente, vive en una burbuja ficticia de misericordia que no pertenece a el sentimiento de seguir a Jesus.
Jandulillay, sabe este significado, no es fácil hacerlo, por eso dice en sus escritos que no es digno de seguirlo.