Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Tu eres el que no puede testificar nada concreto, porque lo tuyo solo son inventos de los demonios...

El Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo de nuestra era, pero aunque hubiera sido escrito hoy mismo, el Evangelio sigue siendo la verdad... Por su justicia y por sus misericordiosos mandamientos que nadie en su sano juicio puede discutir...
Calmese y tomese una pastilla para que se le calmen los nervios.

Y donde esta este supuesto Evangelio de Jesus de Nazaret escrito de su puño afirmando que El lo escribió con su firma ?

Cualquiera puede escribir un evangelio, el único requisito es conocer las letras, incluso yo puedo escribir un Evangelio hoy y titularme de apóstol verdadero que tuve una vision, los tontos me creerian ciegamente y podría fácilmente sacarles diezmo y vivir de lo grande, mientras que los inteligentes criticarian el contenido.

Ya pasaron más de 2 mil años sin encontrarlo ( si existió tal cosa ), lo cual lo dudo porque no existe nada en la historia, ni tenemos arqueología de un tal Jesus de Nazaret, ni de la supuesta ciudad de Nazaret de los tiempos bíblicos existe, tuvieron que hacerse una nueva fundada en el siglo 4th, donde los creyentes se tragan que es la verdadera para hacer sus peregrinajes.

Todo este mito depende de evangelios sin nada original que apoye a el autor anónimo.

BTW... Si lee cualquiera de nuestras Biblias, porque también tenemos distintas, todas tienen algo en común, y es el pluralismo del contenido en este evangelio, pues estos autores hablan por Juan
Aun en el final notara el pluralismo de este evangelio, pues dice:

"sabemos que su testimonio es verdadero"

Si lee hasta abajo, notara la nota del autor de esta biblia y le dira: V. 24. Este v. y el siguiente son el testimonio de los discípulos del evangelista, o tal vez de los fieles de Efeso donde el vivió.