Iniciado por
VX8
Ahora el nuevo cuento es que tal ciudad tenia otro nombre, lo que hace el desespero de no tener arqueología o alguna prueba de que tal ciudad existió durante los tiempos de Jesus.
Jesus esta igual que la ciudad de Nazaret, no tiene arqueología tampoco, ni ningún historiador de aquellos tiempos escribió nada de El, la historia se mantiene en silencio, el único lugar donde se sabe de la ciudad de Nazaret y de Jesus de Nazaret son los evangelios, que tampoco NO existen,
Pues como saben si los copistas anónimos no se la inventaron ?
No existe nada original de los evangelios para confirmar si esta ciudad perdida tenia otro nombre.
Es solo una suposición sin evidencia alguna de apoyo.

Como puedes ver, es apenas una posibilidad ... existen muchas. Por ejemplo: nadie la menciona en el AT porque nadie tuvo algún interés en mencionarla, y ya está; nadie te tiene que dar explicación de porqué no la menciona. Eres tan infantil que ni siquiera te das cuenta de lo que se te explica.
Yo definitivamente no pierdo mi tiempo en gente tonta que se cree que va a tenerme ocupado en sus guanajerías. Me dedico a responder cosas que entiendo que valgan la pena responder.
Una pregunta para tí: ¿sabes cuánto tiempo pasó desde que se escribió el último libro del AT hasta que se terminó el último del NT? Probablemente no sepas; solo eres un ignorante que se cree inteligente y que cree que alardeando en internet contra la Biblia le hace lucir sabio. Díle a tu papá, que te enseñe que las tonterías solo hablan mal de los que las dicen.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.