Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Vamos, que cómo no pueden demostrar que el AT hablara del tal jesús, se rebotan y patalean malamente.
" Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo". Proverbios 8:22
"Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí. Cuando trazó el horizonte sobre la superficie de las aguas, cuando colocó las nubes arriba, cuando estableció las fuentes de las profundidades, cuando le decretó al mar que sus aguas no fueran más allá de donde él les había ordenado, cuando puso los cimientos de la tierra, yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él". Proverbios 8:27-38

" Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todo lo demás fue creado en los cielos y en la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, ya sean tronos, dominios, gobiernos o autoridades. Todo lo demás ha sido creado mediante él y para él. Además, él existe desde antes que todo lo demás, y por medio de él se hizo que existiera todo lo demás". Colosenses 1:15-17