Hasta el siglo pasado apenas se estudiaron las capacidades cognitivas de los animales, por consiguiente se desconocía todo sobre ellos. Los pulpos también disponen de capacidades extraordinarias.
Mis hijos rescataron un cuervo del nido porque su madre desconocemos lo que le pasó pero jamás regresó, y como no paraban de piar y piar nos subimos al tejado y nos encontramos a uno ya muerto pero al otro lo sacamos adelante, este entra y sale de la casa cuando quiere, pero su misión es ladrar incluso antes que los propios perros cuando por el camino ve acercarse a alguien y, ladra tan tan bien como los propios perros pero es aún más rápido que ellos, también ataca si le caen mal las visitas e incluso los intimida poniéndose en el respaldo de su asiento con cara seria jajajajaja
A mí me llama mamá porque conoce muchas palabras y además se trae a sus novias a casa y nos las presenta, incluso anidan y crían a sus polluelos junto a nosotros.
No todos tienen las capacidades cerebrales necesarias para el aprendizaje, a muchos aunque dispongan de computadora propia no tienen energía para poderla siquiera enchufar. Otros disponen de la energía para enchufarla pero o no saben o no la quieren enchufar y, otros tantos más sencillamente obedecen instrucciones de otros que no le saben sacar el rendimiento completo al computador.
Septuagésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová.
(Cuando llegó Jesús, las resurrecciones estaban muy devaluadas. En el AT ya se habían realizado tres resurrecciones, igual número que el realizado por Jesús en el NT. Yo del AT no me fío. Considera milagro sacar un hacha de un rio).
1 Eliseo dijo a la mujer cuyo hijo había resucitado: «Levántate y vete, tú y tu casa, a residir donde puedas, porque Yahveh ha llamado al hambre y viene ya hacia la tierra por siete años.»
(2 Reyes 8:1 - Biblia de Jerusalén)
La Verdad nos hará libres.
Septuagésimo octavo asesinato de Jehová.
31 y cuando Jehú entraba por la puerta, dijo ella: «¿Todo va bien, Zimrí, asesino de su señor?»
32 Alzó su rostro hacia la ventana y dijo: «¿Quién está conmigo, quién?» Se asomaron hacia él dos o tres eunucos,
33 y él les dijo: «Echadla abajo.» La echaron abajo y su sangre salpicó los muros y a los caballos, que la pisotearon.
34 Entró, comió, bebió y dijo: «Ocupaos de esa maldita y enterradla, pues es hija de rey.»
35 Fueron a enterrarla y no hallaron de ella más que el cráneo, los pies y las palmas de las manos.
36 Volvieron a comunicárselo y él dijo: «Es la palabra que Yahveh había dicho por boca de su siervo Elías tesbita: “En el campo de Yizreel comerán los perros la carne de Jezabel.
37 El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo, de modo que no se podrá decir: Esta es Jezabel.”»
(2 Reyes 9:31-37 - Biblia de Jerusalén)
La Verdad nos hará libres.