Página 35 de 67 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 664

Tema: Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.

Predeterminado

Son solo algunos necios insisten en negar Su Existencia. pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea, a lo mucho 5 o 6 decadas de su muerte....

En el libro 20, capítulo 9.1,
    Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el Sanedrín juzgase a Santiago, el hermano de Jesús, y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.
    Antigüedades judías, 20.9.1

Ese Santiago fue hermano de un tal Yeshu que fue colgado, no crucificado, ademas que tuvo cinco discípulos, Matthai, Nakai, Nezer, Buni y Todah.
    No es el jesusito de Nazaret con sus 12 discípulos.

https://www.halakhah.com/sanhedrin/sanhedrin_43.html

Debido a la interpolación en Antigüedades Judías, la referencia hacia Jesus ya no es usada tampoco.

Josefo también menciona a otro Hijo De Dios "Hercules" pero ese no cuenta.

Al final de todo esto, los textos originales de Flavio no existen.
    Última edición por VX8; 07-sep.-2022 a las 12:39

Predeterminado

Son solo algunos infantiles que insisten en dar validez a los mitos de la era de las cavernas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No la hay, solo interpolaciones de textos que no existen.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Son solo algunos infantiles que insisten en dar validez a los mitos de la era de las cavernas.
    A mi me dan lastima.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Josefo nunca conoció a Jesus, pues nació en 37CE y la obra fue escrita en 93-94CE, el escritor fue parte de la conspiración flaviana, un adoptado por los emperadores de Roma para tratar de acreditar el mito, el documental lo explica con detalle y pruebas.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Josefo nunca conoció a Jesus
    pffff....

y ?

Tampoco conocio a SANTIAGO, o si ? sin embargo escribio sobre el.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

pffff....

y ?

Tampoco conocio a SANTIAGO, o si ? sin embargo escribio sobre el.
    Ese Santiago descrito en Antigüedades judías fue hermano de Jesus hijo de Damneus.

Cualquier Yeshu que se encuentran por allí creen que fue el mitológico Jesus de Nazaret para tratar de acreditarlo como algo histórico, cuando en realidad no hay nada.

El nombre de Jesus fue tan común en aquellos tiempos, tal como lo es hoy, mi jardinero también se llama Jesus, eso no quiere decir que a venido encarnado a salvarnos, solo a venido a salvar mis plantitas que se estaban marchitando.
    Última edición por VX8; 07-sep.-2022 a las 12:56

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Ese Santiago descrito en Antigüedades judías fue hermano de Jesus hijo de Damneus.

Cualquier Yeshu que se encuentran por allí creen que fue el mitológico Jesus de Nazaret para tratar de acreditarlo como algo histórico, cuando en realidad no hay nada.

(...)
    Obviamente no sabes inglés. Lo que colocas en español no es la misma parte del libro de Josefo que citas en inglés, y al parecer no tienes ni idea de que se mencionan dos Jesús diferentes en inglés, uno que es el Cristo del que Santiago es hermano y otro diferente que dice que Herodes colocó como sumo sacerdote.

De más está decir que tus tonterías de llamar a Jesús como personaje mitológico son TONTERÍAS incluso para los ateos. Es cosa más que comprobada que Jesús realmente existió ... pero hay gente que se aferra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obviamente no sabes inglés. Lo que colocas en español no es la misma parte del libro de Josefo que citas en inglés, y al parecer no tienes ni idea de que se mencionan dos Jesús diferentes en inglés, uno que es el Cristo del que Santiago es hermano y otro diferente que dice que Herodes colocó como sumo sacerdote.

De más está decir que tus tonterías de llamar a Jesús como personaje mitológico son TONTERÍAS incluso para los ateos. Es cosa más que comprobada que Jesús realmente existió ... pero hay gente que se aferra.
    O yo se mi lengua muy bien, El Cristo se refiere a James.

"And brought to them the brother of Jesus, who was James, who was the Christ."

"Y les trajo al hermano de Jesús, que era Santiago, que era el Cristo."

El titulo de cristo o mesias puede darse a cualquiera que califica, hubieron muchos cristos, en esta caso, es parte de la interpolación flaviana.

Normas de Publicación