Recuerdo, como te dije, las diversas etapas de mi niñez y juventud y de mi vida adulta.
Creo que incluso podría enumerar las abundantes aventuras amorosas, esas que duran una noche, con bastante detalle.
No lo recuerdo todo, pero los recuerdos son muy abundantes.
Y, cosa muy curiosa, es que asuntos que antiguamente estaban borrados, como mis papelones durante esas borracheras, están volviendo...
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Josefo hablo del "hermano de Jesus" al que llamaban el "Cristo" apenas 3 decadas despues de su muerte.
Negar la existencia del que llamaban el "Cristo" es como negar el cambio climatico... pfffff
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
La Verdad nos hará libres.
Osea, a lo mucho 5 o 6 decadas de su muerte....
En el libro 20, capítulo 9.1,
Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el Sanedrín juzgase a Santiago, el hermano de Jesús, y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.
Antigüedades judías, 20.9.1
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "