Página 34 de 67 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 664

Tema: Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si bien no me puedo declarar libre de miedos, porque sería un farsante, no recuerdo que la religión, ni el rito ni nada de eso me haya inculcado miedo, al menos no lo he notado así explícitamente.
    Pero sí sentía protección. Bueno, carajo, la protección te protege de los miedos, de qué mas....
    Pero no recuerdo haber tenido miedo del infierno, ni del castigo, ni algo parecido.
    De hecho, y de eso estoy muy agradecido, la educación que recibí no estaba fundamentada en el castigo: afortunadamente.

Sin embargo me resultó difícil soltar el respeto hacia los conceptos ejes de la religión.
    En el pasado carecía de la virtud española de cagarse en la hostia consagrada, y he ido adquiriendo esa habilidad-virtual, ja ja.
    Jajaja por aquí no nos cagamos en la hostia consagrada Doonga nos cagamos en la hostia puta jajaja, en dios, y en su P***a madre. Y esto no es chufla es totalmente cierto, normal y habitual.

Predeterminado

Si bien no me puedo declarar libre de miedos, porque sería un farsante, no recuerdo que la religión, ni el rito ni nada de eso me haya inculcado miedo, al menos no lo he notado así explícitamente.
    Pero sí sentía protección. Bueno, carajo, la protección te protege de los miedos, de qué mas....
    Pero no recuerdo haber tenido miedo del infierno, ni del castigo, ni algo parecido.
    De hecho, y de eso estoy muy agradecido, la educación que recibí no estaba fundamentada en el castigo: afortunadamente.

Sin embargo me resultó difícil soltar el respeto hacia los conceptos ejes de la religión.
    En el pasado carecía de la virtud española de cagarse en la hostia consagrada, y he ido adquiriendo esa habilidad-virtual, ja ja.
    ¿Tienes recuerdos desde niño, Doonga?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tienes recuerdos desde niño, Doonga?
    Si. Tengo recuerdos muy vívidos desde los 4 años, y un curioso recuerdo de cuando era bebé.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Si. Tengo recuerdos muy vívidos desde los 4 años, y un curioso recuerdo de cuando era bebé.
    Te lo he preguntado porque yo recuerdo etapas de mi niñez con mayor claridad que etapas de mi juventud.
    Digo etapas como pude decir tramos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te lo he preguntado porque yo recuerdo etapas de mi niñez con mayor claridad que etapas de mi juventud.
    Digo etapas como pude decir tramos.
    Recuerdo, como te dije, las diversas etapas de mi niñez y juventud y de mi vida adulta.
    Creo que incluso podría enumerar las abundantes aventuras amorosas, esas que duran una noche, con bastante detalle.
    No lo recuerdo todo, pero los recuerdos son muy abundantes.
    Y, cosa muy curiosa, es que asuntos que antiguamente estaban borrados, como mis papelones durante esas borracheras, están volviendo...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Puedo comprender cuando se ha sido manipulado desde la más tierna infancia. No comprendo cuando se hace de adulto.
    No hay excusa cuando es adulto.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No hay excusa cuando es adulto.
    Y, ni decir tiene, los adultos que cambian el diseño de su creencia con los años.

Predeterminado

Josefo hablo del "hermano de Jesus" al que llamaban el "Cristo" apenas 3 decadas despues de su muerte.

Negar la existencia del que llamaban el "Cristo" es como negar el cambio climatico... pfffff

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Josefo hablo del "hermano de Jesus" al que llamaban el "Cristo" apenas 3 decadas despues de su muerte.

Negar la existencia del que llamaban el "Cristo" es como negar el cambio climatico... pfffff
    Estás mal informado sobre las fechas en que Flavio Josefo habló sobre Jesús.
    Aunque tiene escritos del año 75 después de nuestra Era, a Jesús le menciona en sus escritos del año 90 después de nuestra Era.
    No debía de haber sido un personaje tan transcendental.

Predeterminado

Osea, a lo mucho 5 o 6 decadas de su muerte....

En el libro 20, capítulo 9.1,
    Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el Sanedrín juzgase a Santiago, el hermano de Jesús, y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.
    Antigüedades judías, 20.9.1

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación