Mostrando resultados del 1 al 10 de 213

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En el transcurso de su vida es probable que usted haya detectado que alguien haya querido tomarle el pelo, pensando que usted es un pardillo. No se asuste: No será la primera ni la última.

    Con respecto a lo de tomar el pelo. Vuelva a leer los siguientes versículos, que es probable que los haya leído más de una vez. Pero ahora léalos con la mosca tras la oreja.

    ¿No han sido escritos para tomar el pelo al creyente?

    ¿Se pueden decir más disparates en tan pocas palabras?

    “Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos: 44 Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres. 45 Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras”.
    (Lucas 9:43-45 Reina-Valera 1960)

    Si Jesús era Hijo de Dios ¿Ignoraba que sus palabras les estaban "vedadas" a sus discípulos?
    ¿Por qué les estaban "vedadas"? ¿Y su libre albedrío?
    La estela que dejan los embusteros no se quita ni con lejía.
    El Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres les explica, y lo matarán, pero, a pesar de que lo maten, se levantará tres días después.
    Aunque Jesús había hablado acerca de esto antes,sus seguidores todavía no entienden este asunto.En otra ocasión Pedro le dijo (de ninguna manera Señor tu llevarás esta muerte) Aunque ninguno trata de negar que se le dará muerte, como hizo Pedro antes, temen seguir preguntándole acerca de esto.
    Última edición por Jandulilay; 31-ago.-2022 a las 10:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •