
Iniciado por
Jandulilay
Estamos hablando de lo que un cristiano genuíno tiene que dar al César y lo que tiene que dar a Dios.Y no vengas con extremismos para llevar la razón.
Los cristianos verdaderos, en caso de una guerra con otro país ¿tiénen que ir a dar la vida por su país y matar y violar y degollar a otros Católicos,o protestantes,o musulmanes?.
Y es a lo que voy, me exige el César...bien quitar vidas o bien perder mi vida, y a eso me refería. ¿Es eso lo que dijo Jesús?
Mateo 22: "Él les preguntó: ¿De quién es esta imagen y el nombre que está aquí escrito? De César, le respondieron. Y enseguida él les dijo: Entonces, páguenle a César lo que es de César, pero a Dios lo que es de Dios.Al oír esto, se quedaron asombrados. Y lo dejaron tranquilo y se fueron".